Notificaciones

FICHAJE

Rosario Dawson se suma a 'Daredevil' en Netflix

La actriz se une a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en la primera serie original de Marvel en Netflix.

Patricia Merchán Sábado 21 Junio 2014 13:05
Rosario Dawson

Rosario Dawson

La serie de Netflix 'Daredevil', centrada en el superhéroe de Marvel, suma la primera incorporación femenina al reparto: la actriz Rosario Dawson, que aparecerá en esta ficción de 13 episodios que supondrá la primera serie original de Marvel en la plataforma.

Aunque aún se desconoce el nombre de su personaje recurrente, Dawson interpretará a una dedicada joven cuya búsqueda para "limpiar" el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York hace que Matt Murdock, también conocido como Daredevil, entre inesperadamente en su vida, sin embargo, su propio viaje personal alterará el curso de la batalla de Murdock contra las injusticias de la ciudad.

Asimismo, según ha comentado Jeph Loeb, director del área de televisión de Marvel, el personaje de Rosario Dawson en la serie "es absolutamente fundamental para el viaje de Matt Murdock hacia convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil".

Rosario Dawson es principalmente conocida por sus papeles en la gran pantalla, donde ha aparecido en producciones como "Sin City", "Clerks II", "Grindhouse: Death Proof" o "Trance".

'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage' también tendrán su serie en Netflix

La actriz estará acompañada en la serie por Charlie Cox, que dará vida al abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil, el superhéroe con sentidos hiperdesarrollados; y Vincent D'Onofrio, el cual será el villano Wilson Fisk "Kingpin".

En la producción se encuentran Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Buffy, cazavampiros'), Drew Goddard ('Perdidos', 'Buffy, cazavampiros') y Jeph Loeb ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Smallville', 'Héroes').

Junto a las aventuras de 'Daredevil', prevista para su estreno en 2015, otros de los superhéroes de cómics que tendrán serie propia en la plataforma serán 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Además, Marvel desarrollará una miniserie también para Netflix titulada 'The Defenders', en la que coincidirán los cuatro personajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desvelado el reparto y argumento de 'Sense8', la serie de los hermanos Wachowski para NetflixDesvelado el reparto y argumento de 'Sense8', la serie de los hermanos Wachowski para Netflix