Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

INCORPORACIONES

Juanjo Artero y Anabel Alonso, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Los actores intervendrán en la próxima temporada del serial de Antena 3.

Jose Álvarez Lunes 23 Junio 2014 15:42

'Amar es para siempre' sigue renovando su elenco de cara a la próxima temporada. Según informa Antena 3 en su web, el serial de sobremesa producido por Diagonal TV se verá reforzado con el fichaje de dos caras muy conocidas en el panorama interpretativo español.

Se trata de Juanjo Artero y Anabel Alonso, dos actores muy conocidos por sus trabajos anteriores. Artero se hizo famoso por su papel en 'Verano azul', aunque años después se le ha podido ver en otras series de renombre como 'El comisario' o 'El barco'.

Juanjo Artero y Anabel Alonso fichan por 'Amar es para siempre'

Juanjo Artero y Anabel Alonso fichan por 'Amar es para siempre'

En 'Amar es para siempre', interpretará a Víctor Reyes, dueño del Café Reyes. La descripción de su personaje lo define como un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján.

Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido. El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Anabel Alonso será Benigna Castro

Por su parte, Anabel Alonso también ha participado en numerosos proyectos a lo largo de su carrera profesional. Destacan sus papeles en 'Los ladrones van a la oficina', 'Siete vidas' o 'La familia Mata'.

Ahora, interpretará a Benigna Castro en 'Amar es para siempre', la dueña del Hostal La Estrella. Benigna fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella; era una mujer ya marcada. Entonces, Benigna y su hermano abandonaron el pueblo para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa. Ahora consigue chantajear a hombres de reputación con fotos íntimas de sus encuentros en el hostal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Chicote: "En 'Top Chef 2' estamos buscando cocineros amateurs para batirse con cocineros profesionales"Alberto Chicote: "En 'Top Chef 2' estamos buscando cocineros amateurs para batirse con cocineros profesionales"