FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIONES

Juanjo Artero y Anabel Alonso, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Los actores intervendrán en la próxima temporada del serial de Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Junio 2014 15:42

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Amar es para siempre' sigue renovando su elenco de cara a la próxima temporada. Según informa Antena 3 en su web, el serial de sobremesa producido por Diagonal TV se verá reforzado con el fichaje de dos caras muy conocidas en el panorama interpretativo español.

Se trata de Juanjo Artero y Anabel Alonso, dos actores muy conocidos por sus trabajos anteriores. Artero se hizo famoso por su papel en 'Verano azul', aunque años después se le ha podido ver en otras series de renombre como 'El comisario' o 'El barco'.

Juanjo Artero y Anabel Alonso fichan por 'Amar es para siempre'

Juanjo Artero y Anabel Alonso fichan por 'Amar es para siempre'

En 'Amar es para siempre', interpretará a Víctor Reyes, dueño del Café Reyes. La descripción de su personaje lo define como un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján.

Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido. El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Anabel Alonso será Benigna Castro

Por su parte, Anabel Alonso también ha participado en numerosos proyectos a lo largo de su carrera profesional. Destacan sus papeles en 'Los ladrones van a la oficina', 'Siete vidas' o 'La familia Mata'.

Ahora, interpretará a Benigna Castro en 'Amar es para siempre', la dueña del Hostal La Estrella. Benigna fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella; era una mujer ya marcada. Entonces, Benigna y su hermano abandonaron el pueblo para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa. Ahora consigue chantajear a hombres de reputación con fotos íntimas de sus encuentros en el hostal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series