Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Núria Gago se incorpora a 'Amar es para siempre'

La actriz se incorpora la próxima semana al rodaje de esta ficción de sobremesa producida por Diagonal TV para Antena 3 en un papel que dará mucho que hablar.

Jose Álvarez Jueves 8 Mayo 2014 11:53

'Amar es para siempre' cuenta con una nueva incorporación en su reparto. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la próxima semana llegará al rodaje de esta ficción de Antena 3 producida por Diagonal TV Nuria Gago, actriz conocida por participar previamente en un buen puñado de series.

Ahora, tendrá un papel muy importante en 'Amar es para siempre'. Gago interpretará a Clara Cortina, una mujer alegre y positiva que tiene una unión con uno de los personajes míticos de la serie: Pelayo.

En agosto de 1936, Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena. La moral de las tropas es muy alta y todos están convencidos de que la guerra va a durar poco y se va a vencer a los rebeldes. En ese ambiente de euforia, bajo el fuego de artillería y la luz de las estrellas, Macarena y Pelayo tienen un breve romance.

Núria Gago, nueva incorporación de 'Amar es para siempre'

Núria Gago, nueva incorporación de 'Amar es para siempre'

Después sus vidas se separan y no vuelven a saber el uno del otro. Fruto de aquel romance, Macarena queda embarazada y nueve meses después, en Mayo de 1937 nace Clara.

El reencuentro entre Clara y Pelayo

Clara es una mujer alegre y positiva. No vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud. Su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

En la primavera de 1963, un buen día aparece en el bar. Tímidamente, pregunta por el dueño del Asturiano. Inicialmente Marcelino se postula como tal, pero Clara busca a otro propietario: uno más mayor. Evidentemente se trata de Pelayo.

La sorpresa de Pelayo será mayúscula cuando descubra la verdadera identidad de Clara
Pelayo está encantado con tener que atender a una joven tan guapa, pero su sorpresa será descomunal cuando ella saca una foto del año 36 en la que se ve a Pelayo junto a la miliciana en el frente de Somosierra. Así descubre que la chica es su hija. En vida de su madre Clara tenía prohibido visitar a Pelayo y darse a conocer. Pero ahora que ha perdido a su madre ha comprendido que conocerlo era una asignatura pendiente que antes o después tendría que aprobar.

La llegada de Clara a la vida de Pelayo es una bendición y un estímulo, es como si entrara aire fresco por una ventana. Padre e hija pasarán mucho tiempo, a partir de ahora, hablando de Macarena y del recuerdo que ésta siempre guardó de él. La chica se introducirá en el mundo de los asturianos como un miembro más de la familia. Pero cuando se tienen 25 años, no es fácil incorporarse a una familia ya formada.

Uno de los que más padecerá esta nueva incorporación será Marcelino que nunca ha tenido que compartir a su padre. Los dos hermanos tendrán que aprender a convivir y compartir el cariño de su padre.

Núria Gago, una actriz muy conocida en las series españolas

Núria Gago se dio a conocer en 'El cor de la ciutat', ficción de TV3 donde dio vida durante varios años a Ruth. Su salto a nivel nacional fue en Antena 3, donde interpretó a Laura en 'Mis adorables vecinos'.

Posteriormente, formó parte de 'MIR', el spin off de 'Hospital Central'. También ha trabajado en 'Herederos' o 'Kubala, Moreno i Manchón'.

NBC renueva 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' para su decimosexta temporadaNBC renueva 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' para su decimosexta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.