Notificaciones

NUEVAS CARAS

Esmeralda Moya y Yara Puebla también estarán en 'Ciega a citas'

Las dos actrices aparecerán muy pronto en la serie de Cuatro, a la que no paran de unirse rostros conocidos.

Alfonso Muñoz Jueves 26 Junio 2014 10:55

'Ciega a citas' sigue sumando nuevos rostros a su elenco. La exitosa serie diaria de Cuatro contará próximamente con las actrices Esmeralda Moya y Yara Puebla, que se unen así a un casting cada vez más amplio y en el que cada día hay más participaciones de actores conocidos.

Esmeralda Moya

Esmeralda Moya

Aunque aún desconoce aún el papel que desempeñará Esmeralda Moya y el tiempo que permanecerá el la serie, su representante NARA Representaciones ya ha confirmado la aparición de su actriz en la ficción de Cuatro. Esmeralda Moya, que acaba de rodar 'Victor Ros', tuvo su primer papel relevante en televisión gracias a la serie de Antena3 'Círculo rojo', y desde entonces no ha parado de encadenar trabajos en la pequeña pantalla, de entre los cuales destacan 'Los protegidos', '90-60-90', 'Homicidios' 'UCO' y 'Tierra de lobos'.

Yara Puebla junto a Iñaki Miramón, Toni Acosta y Victor Palmero en 'Con el culo al aire'

Yara Puebla junto a Iñaki Miramón, Toni Acosta y Victor Palmero en 'Con el culo al aire'

Yara Puebla, por su parte, aparecerá en la serie como Cristina Pastor y, aunque aún se desconoce el número de episodios en los que aparecerá, ya se sabe que el lunes 23 se incorporó al rodaje y que su trama estará relacionada con Maruchi y Piluca, con las que tendrá algún que otro problema. Tras su paso por el teatro y por el cine, Yara regresó esta temporada a la televisión con la serie 'Con el culo al aire', donde dio vida a Silvia, la primera novia de Dani (Victor Palmero).

Se unen a Pablo Puyol, Carolina Bang, Elena Ballesteros y Silvia Tortosa

Las incorporaciones de Esmeralda y Yara se unen a las de la actriz Carolina Bang, que se incorpora al elenco artístico de 'Ciega a citas' para interpretar a Covandonga, una adinerada amiga de Facultad de Natalia venida a menos por culpa de la crisis económica. Junto a ella llegan Silvia Tortosa, que será Amparo, la madre de Carlos y Elena Ballesteros, que dará vida al antiguo amor de Carlos, Rebeca. También estará Pablo Puyol como Alberto, el nuevo vecino de Lucía.

'El Intermedio' despide la mejor temporada de su historia superando los 2 millones de espectadores de media'El Intermedio' despide la mejor temporada de su historia superando los 2 millones de espectadores de media

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.