FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:00 HORAS

Divinity ofrecerá un resumen diario de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Mediaset España pretende así explotar la estrategia que ha seguido con otros reality shows.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 26 Junio 2014 18:32

Programa relacionado

Álvaro de la Lama

Álvaro de la Lama

Mediaset España estrena este jueves 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', un nuevo programa de televisión que pretende "dar un paso más allá", tal y como apuntó Manuel Villanueva durante la presentación del formato, en lo que al género del reality show se refiere.

El grupo de comunicación, después de alcanzar el éxito con programas como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', pretende convertir a este llamativo espacio en uno de sus reality shows de cabecera. Para ello, están dispuestos a seguir la senda que tan bien ha funcionado anteriormente con este tipo de formatos y explotarán el programa también a diario a través de resúmenes que se emitirán en Divinity.

Por lo tanto, a partir de este viernes 27 de junio la cadena femenina de Mediaset ofrecerá contenido inédito sobre la convivencia y las pruebas de los concursantes en un espacio diario que se emitirá a partir de las 21:00 horas. De esta forma, el resumen de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' vendrá a ocupar la tradicional franja de los resúmenes de otros realities como 'Supervivientes' en el canal.

De momento se desconoce si Álvaro de la Lama estará al frente de este programa, tal y como hacía Raquel Sánchez Silva desde Honduras, o por el contrario serán resúmenes que carezcan de esta figura.

Así es 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Playas de arena blanca como las de Pájara y La Oliva, aguas cristalinas y los imponentes desiertos de Fuerteventura conforman el pradisíaco entorno natural en el que se desarrollarán las pruebas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Las exparejas se jugarán su permanencia en el concurso en desafíos al aire libre con cometas, camellos o practicando SUP (Stand Up Paddle Surf) y en otros retos que tendrán lugar en localizaciones urbanas, como el complejo en el que convivirán o el Oasis Park, el parque temático más grande de Canarias. Para alzarse con la victoria tendrán que aparcar sus diferencias, trabajar en equipo y hacer gala de una cooperación permanente.

Cada entrega de 'Ex, ¿que harías por tus hijos?' incluye tres pruebas diferentes: de cada una de las dos primeras, saldrá una pareja nominada y otra inmune; y de la tercera, solo una pareja será nominada. Serán los propios concursantes, a través de su voto en pareja, los que decidan qué compañeros no podrán seguir luchando por el premio de 100.000 euros.

Álvaro de la Lama seguirá de cerca la convivencia y las pruebas que transcurren en la isla canaria y, en plató, junto a Emma García, las actuales parejas sentimentales de los concursantes, sus familiares y amigos analizarán su participación en el programa. Tras las expulsiones, las exparejas acudirán a plató para explicar a la presentadora y los espectadores su evolución personal y cómo han influido en su relación los distintos retos planteados en el concurso.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series