FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SÁBADO A LAS 19:00

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también estarán en el Barcelona Pride 2014

El Barcelona Pride se celebra este sábado con la presencia de rostros televisivos y eurovisivos.

Por Alberto GallardoPublicado: Sábado 28 Junio 2014 15:04

Con motivo de la celebración del Barcelona Pride 2014, que se adelanta una semana con respecto a las celebraciones del Orgullo Gay en la Comunidad de Madrid, varios artistas con sello eurovisivo participarán en uno de los eventos claves del fin de semana en la ciudad condal: la fiesta ¡Que trabaje Rita! que tendrá lugar el domingo en el Sant Jordi Club, donde actuarán entre otras Ruth Lorenzo, Karina y Dana Internacional.

Dana Internacional

Dana Internacional

En un evento que contará con la presencia de numerosos artistas de diversa índole como Marta Sánchez o la La Pelopony, uno de los principales reclamos para el público será la representante de España en el pasado certamen eurovisivo, la murciana Ruth Lorenzo, que también actuará en la capital de España el próximo fin de semana junto a Conchita Wurst, dejando claro así su apoyo al colectivo homosexual, entre el que obviamente buscará también posibilidades de promoción de su incipiente carrera en España tras su brillante papel en Copenhague el pasado mes de mayo con su tema 'Dancing in the Rain'.

Rostros eurovisivos

Junto a Ruth estarán otras dos célebres figuras musicales con historial eurovisivo: por un lado la veterana Karina, que representó a España en Eurovision en el año 1971, con el inolvidable tema "En un mundo nuevo" logrando un meritorio segundo lugar. Por otra parte estará presente Dana Internacional, ganadora del certamen en 1998 con su mundialmente conocido 'Diva'. La israelí, volvió sin demasiada fortuna a representar a su país en 2011 con la pegadiza 'Ding Dong', quedándose a las puertas de la final. Si el pasado año contribuyó a las celebraciones del Orgullo Gay en su país lanzando en junio el single 'Loca', en esta ocasión se une a la celebración barcelonesa actuando en directo para sus fans españoles.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series