FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECTIFICACIÓN

Intereconomía asegura que es "rotundamente falso" que haya fichado a Francisco Correa

El empresario no se sumará, por tanto, a la compañía para intentar reflotarla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Junio 2014 16:55
Francisco Correa

Francisco Correa

El grupo Intereconomía atraviesa actualmente por uno de sus peores momentos propiciado, en gran medida, por graves problemas económicos. Desde que el pasado mes de febrero el canal abandonara la TDT a nivel nacional y quedase relegado tan sólo a algunas plataformas de televisión de pago, Intereconomía no ha logrado levantar cabeza.

A pesar de esto, la empresa liderada por Julio Ariza continúa trabajando con la esperanza de mejorar su situación y de encontrar la estabilidad perdida. Este lunes PRnoticias anunciaba la incorporación a Intereconomía de Francisco Correa, supuesto líder de la trama Gürtel. Tras hacernos eco de esa información, el Grupo Intereconomía ha desmentido a FórmulaTV.com su fichaje. "Es rotundamente falso que lo hayamos fichado".

Correa, por tanto, no se sumará al grupo de comunicación como número dos y asesor con plenos poderes para intentar reflotar la compañía, tal y como recogía el citado portal.

Graves problemas por solventar

Durante la última temporada, Intereconomía se ha enfrentado a gran cantidad de obstáculos que la cadena ha tenido que esquivar, y es que sus graves problemas económicos le han dado más de un disgusto a Julio Ariza.

Han sido muchos los trabajadores de la cadena que han decidido marcharse, así como también son bastantes los que han resultado despedidos debido a la mala situación económica del grupo. Esto ha hecho que numerosos programas tuvieran que ser retirados de su parrilla pese a las buenas audiencias que pudieran estar proporcionando al canal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series