FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRACIÓN

Los espectadores de 'Ciega a citas' podrán tener un speed-dating con los actores de la serie

Se trata de una novedosa propuesta con motivo de la grabación del capítulo 100.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Julio 2014 15:51

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #176 de 3.453 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Con motivo del capítulo 100, la serie diaria de Cuatro 'Ciega a citas' pondrá en marcha un encuentro muy especial y divertido que permitirá a un grupo de seguidores conocer a los principales actores del reparto, visitar los sets de grabación y disfrutar de un divertido encuentro emulando los célebres speed dating con los que Lucía, la protagonista, ha intentado encontrar pareja para ganar la apuesta a su madre, Maruchi.

'Ciega a citas' se emite de lunes a viernes en Cuatro

'Ciega a citas' se emite de lunes a viernes en Cuatro

Desde este martes y durante las próximas tres semanas, mediante rótulos sobreimpresionados en la serie, en la pagina web de Cuatro y también desde la cuenta oficial de "Ciega a citas" en Twitter, se promoverá el hashtag #100CiegaACitas. A través de esta etiqueta, los fans de las desventuras de Lucía y sus vaivenes sentimentales podrán concursar para acudir al evento que celebrará esta fecha tan especial y en el que cada participante dispondrá de varios minutos para charlar con cada actor.

Los autores de los mejores tuits relacionados con la serie optarán a participar en el encuentro especial con fans

La mecánica de participación es muy sencilla. Utilizando siempre la etiqueta oficial #100CiegaACitas, los participantes deberán explicar vía Twitter las razones por las que la serie de las sobremesas de Cuatro es su ficción preferida. Las razones y motivos pueden ser muchos y variados, pero solo los más divertidos, originales y sorprendentes conseguirán el exclusivo premio.

Los afortunados ganadores conocerán personalmente a los actores de 'Ciega a citas', con quienes celebrarán unas breves charlas de tú a tú inspiradas en los célebres speed datings, y visitarán el plató donde se graba la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series