Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

TRAS 'THE CLIENT LIST'

Jennifer Love Hewitt se incorpora a la décima temporada de 'Mentes Criminales'

Interpretará de forma fija a la agente Kate Callahan y será introducida en el primer capítulo de la temporada.

Sergi Cabanes Miércoles 2 Julio 2014 00:01

Jennifer Love Hewitt vuelve a la televisión, aunque no con una nueva serie. La protagonista de series como 'Entre Fantasmas' o 'The Client List' se ha unido al reparto de 'Mentes Criminales', drama policíaco que este otoño estrenará la décima temporada, según informa el medio estadounidense TVLine.

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List', su último trabajo en televisión

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List', su último trabajo en televisión

La actriz dará vida a Kate Callahan, una agente secreta que gracias a su meteórica carrera se ha hecho con un codiciado puesto de trabajo en la Unidad de Análisis de la Conducta. Su personaje llegará en el primer episodio de la décima temporada, que en Estados Unidos podrá verse el próximo 1 de octubre en CBS.

La responsable de la ficción, Erica Messer, también guionista de 'Embrujadas', 'Alias' y 'The OC', ha declarado: "Estamos encantados de introducir una nueva agente especial incorporando a la talentosa de Jennifer Love Hewitt a nuestro maravilloso reparto. Muchos de nosotros hemos disfrutado trabajando con ella a lo largo de los años y deseamos volver a hacerlo. Tenemos unas líneas argumentales muy emocionantes para su personaje y para el resto de miembros de la unidad".

Jeanne Tripplehorn abandonó la ficción en mayo

Hewitt viene a ocupar el hueco dejado por Jeanne Tripplehorn, quien, tras dos años en 'Mentes Criminales', abandonó la serie al final de la novena temporada. En el último episodio, emitido el pasado mes de mayo en CBS, su personaje, Alex Blake decidía apartarse de la Unidad de Análisis de la Conducta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elizabeth Lail y Scott Michael Foster serán dos personajes de "Frozen" en 'Once Upon a Time'Elizabeth Lail y Scott Michael Foster serán dos personajes de "Frozen" en 'Once Upon a Time'