FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SPOILER

Un protagonista de 'True Blood' dice ya adiós a la séptima y última temporada de la serie

La serie de HBO dará por concluida su andadura televisiva a finales de verano.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 7 Julio 2014 11:30

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

AVISO

La siguiente información desvela detalles correspondientes al tercer capítulo de la séptima temporada.

'True Blood', que lleva emitiéndose desde 2008 en la HBO, dirá adiós para siempre el próximo 24 de agosto con el cierre de su séptima temporada. La exitosa serie de vampiros transcurre en un pueblo de Lousiana donde una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre humanos y vampiros que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida de sangre sintética.

Aunque parecía que a estas alturas el amor entre el hombre lobo Alcide Herveaux y la heroína Sookie Stackhouse iba a triunfar, en el tercer capítulo de la séptima temporada ("Fire in the Hole") todo se trunca. Alcide recibe un disparo en la cabeza de un personaje no identificado justo cuando el peligro parecía haber pasado. El personaje que interpreta el actor Joe Manganiello sale de esta forma tan repentina de 'True Blood' en el capítulo que este pasado domingo ha emitido la cadena HBO.

Parece que esta muerte no ha sorprendido a Manganiello ya que presintió al finalizar la sexta temporada que su personaje iba a ser asesinado. Ahora Sookie tendrá que resolver los asuntos que tiene pendiente con sus pretendientes vampiros Bill Compton y Eric Northman.

Personajes de 'True Blood'

Personajes de 'True Blood'

¿Qué ocurre en "Fire in the Hole"?

La serie realizada por Alan Ball terminará para siempre con la emisión de los diez capítulos que hay preparados para esta séptima temporada. Los seguidores de 'True Blood' tendrán que esperar hasta el 24 de agosto para poder disfrutar en HBO del último capítulo. En España se está emitiendo en versión original subtitulada por Canal+ Series tan solo un día después de su estreno en EEUU.

En este capítulo, Sookie deberá combatir de nuevo con los salvajes vampiros contaminados, puesto que leyó en el diario de una chica que vivía en un pueblo cercano que cuando un grupo de cazadores elige una ciudad nada les detiene hasta que terminan con ella. Por otro lado, Pam intentará que Eric vuelva a Bon Temps y Willa se verá obligada a buscar un nuevo lugar para quedarse.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series