FormulaTV

UNA DE RADIO

Mar Montoro abandona el programa "Atrévete" de Cadena Dial

Tras 22 años de carrera deja Prisa Radio y sigue en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 10 Julio 2014 15:15

Mar Montoro anunciaba este pasado 9 de julio en su Twitter que abandona su puesto como copresentadora de "Atrévete", el morning show de Cadena Dial. Tras un año en dicho programa, la presentadora se despidió del equipo y de sus compañeros Isidro Montalbo y Jaime Cantizano el día anterior a dar a conocer la noticia. De esta manera, pone fin a 22 años de carrera en Prisa Radio.

Mar Montoro junto a Jaime Cantizano e Isidro Montalbo

Mar Montoro junto a Jaime Cantizano e Isidro Montalbo

Mar ha decidido cerrar una etapa de su vida profesional en las ondas y todo indica que quiere participar en nuevos proyectos."Desde ayer ya no formo parte de Atrévete. Ha sido un placer trabajar con el equipazo del programa pero hay que seguir explorando caminos", comentaba en su cuenta oficial de la red social.

La locutora de radio tuvo desde 2010 hasta 2013 su propio programa en Los 40 principales, "La mar de noches", y participó en "Anda ya" junto a Frank Blanco en la misma emisora. En los dos espacios se encargó de conducir una se las secciones más populares: la prueba de novios, en la que parejas reales ponían a prueba a sus parejas con la locutora madrileña como cómplice.

Mar Montoro En 'Mujeres, hombres y viceversa'

Mar Montoro en 'Mujeres, hombres y viceversa'

Asesora del amor

Además, desde marzo de 2013 Mar Montoro ha venido compaginando su labor de locutora con la de consejera del amor en el programa de televisión presentado por Emma García, 'Mujeres, Hombres y Viceversa', que emite Telecinco. Su llegada al programa trajo polémica puesto que, Oriana montó en cólera con Mar tras llamar "churri" a Tony, uno de sus pretendientes. Mar, que no tiene problemas para callarse nada en el programa, seguirá participando en este espacio por el momento.

La presentadora ha colaborado en otros programas de televisión como 'Territorio Comanche' en Telemadrid, 'Vuélveme Loca', 'El gran debate' y 'El programa de AR', estos últimos en Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series