FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE RETRACTA

Nic Pizzolatto: "La segunda temporada de 'True Detective' tendrá 4 personajes centrales"

Desde HBO comunican a su vez que los actores de la nueva temporada se sabrán la próxima semana.

Por José BoleaPublicado: Viernes 11 Julio 2014 14:08

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Nic Pizzolatto concedió una entrevista a "The Daily Beast" después de anunciarse las nominaciones a los Emmy donde reveló algunos detalles de la próxima temporada de 'True Detective'.

Entre sus declaraciones, destaca su afirmación de que la segunda temporada de la serie tendrá 4 personajes centrales. Desmiente pues sus declaraciones pasadas, donde dijo que serían 3 los protagonistas principales. Deja por tanto en cuatro la cifra final aunque no confirma si uno de ellos llevará más peso que el resto, como sugería una filtración del guión del primer episodio.

'Rust' y 'Marty' no volverán en la nueva temporada

'Rust' y 'Marty' no volverán en la nueva temporada

Así mismo, Pizzolatto niega que Matthew McConaughey o Woody Harrelson vayan a volver en esta temporada, ya que dice que "el plan fue siempre contar otra historia distinta". A su vez, el creador de 'True Detective' confirma que Fukunaga, quien dirigió toda la primera temporada, será sustituido por varios directores. Sí que asegura que seguirá escribiendo la serie en solitario, manteniendo la fórmula que tanto éxito le ha reportado a la ficción de HBO.

De la temática sólo ha desvelado que se ambientará en California, y tampoco ha querido confirmar que uno de los personajes protagonistas vaya a ser una mujer, aunque sí que ha reconocido que las críticas sobre la presencia de personajes femeninos en la primera temporada le afectaron un poco a la hora de comenzar a escribir.

Los actores se sabrán la próxima semana

Michael Lombardo, responsable de la programación de HBO, afirmó que el reparto se anunciaría la semana que viene. Lombardo reveló además que los actores contratados serán nombres conocidos, aunque defiende que desde HBO lo primordial ha sido buscar a la gente adecuada, sin importar si eran o no estrellas. Esto choca un poco con las declaraciones de Pizzolatto, quien sostenía que todavía no se había efectuado el casting.

Por otro lado, Lombardo habló de los dos primeros guiones de la nueva temporada y dijo que, sin querer prometer nada, tenía que reconocer que los nuevos guiones eran "más emocionantes que los de la primera temporada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series