FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA UBICACIÓN

'El chiringuito de Jugones' salta al late night de Neox a partir del 18 de agosto

Tras su paso por Nitro y laSexta, llegará ahora a la medianoche de Neox.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 16 Julio 2014 16:46

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #9 de 2.089

  • 11

'El chiringuito de Jugones', llamado actualmente 'El chiringuito del mundial', la tertulia deportiva que dirige y presenta Josep Pedrerol en Atresmedia Televisión, regresará la próxima temporada a un nuevo canal del grupo audiovisual, concretamente a Neox.

Tras la exclusiva lanzada por FórmulaTV.com sobre la renovación de 'Jugones', se suma ahora la continuidad de la tertulia del late night, 'El chiringuito de jugones', prolongación del mítico 'Punto pelota'.

La marca 'El Chiringuito' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, primero en Nitro y luego en laSexta, cadena en la que ha batido todos los récords de audiencia en sus seis años de historia gracias a su información y al debate más plural y apasionado con el mejor equipo de tertulianos de la televisión deportiva.

Evolución

Evolución

Con el cierre del canal de la TDT, Atresmedia reubicó el show deportivo en laSexta tras Buenafuente bajo el nombre de 'El chiringuito de Jugones: After Hour', quedando a la espera del final de temporada de 'En el aire' para ocupar su franja horaria y poder dar cobertura al Mundial de Fútbol, tal y como ha venido haciendo hasta el momento.

Este jueves 17 el programa cierra temporada. Regresará a su nueva ubicación el próximo 18 de agosto, recuperando su horario habitual en la medianoche tras su exitoso paso por Nitro, canal en el que desembarcó el equipo de Josep el pasado mes de enero tras su polémica y comentada salida de Intereconomía TV.

'El chiringuito' marca máximo histórico en julio

Desde su estreno, 'El chiringuito de jugones' ha ido mes a mes aumentando su número de seguidores hasta alcanzar máximo histórico en julio, logando un 7,6% de share. Su mejor día lo firmó el pasado 8 de julio llegando hasta el 10,6% con 644.000 espectadores, reuniendo en su minuto más visto a 1.260.000 personas.

En redes sociales batió su récord de comentarios el pasado mes de abril, donde logró 370.000 comentarios en la red social Twitter, lugar donde prácticamente con cada emisión se convierte en uno de los temas más comentados.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series