FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MEMORIA

Numerosos rostros televisivos en la misa funeral de Carmen Hornillos en Madrid

María Teresa Campos, Poty, Lydia Lozano o Esperanza Gracia no quisieron faltar a este último homenaje a su amiga y compañera.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 17 Julio 2014 11:42

Este miércoles 16 de julio, la periodista Carmen Hornillos recibía el último adiós en Madrid en una emotiva misa funeral celebrada en la Parroquia de San Jerónimo el Real, a la que acudieron numerosos rostros televisivos que quisieron rendirle homenaje y despedirse de ella por última vez.

La periodista Carmen Hornillos Baudo (1962) falleció el pasado viernes 4 de julio a los 52 años víctima de un cáncer contra el que estaba luchando. La periodista murió en su casa familiar de la ciudad de Besaya, en Cantabria. Ese mismo sábado se celebró su funeral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, siendo después trasladados sus restos al panteón que su familia posee en el cementerio de Geloria.

Lydia Lozano, Octavi Aceves y Rosa Valenty

Lydia Lozano, Octavi Aceves y Rosa Valenty

Entre los asistentes a la misa de despedida celebrada en Madrid este miércoles se encontraba Javier Castillo "Poty", quien también acudió al entierro en Santander. Tampoco quisieron faltar Mar Regueras, Emma Ozores, Beatriz Cortázar, Lydia Lozano, Paloma Barrientos, Rosa Valenty, Regina do Santos, José Manuel Parada, Octavio Aceves, Raúl Sénder y Esperanza Gracia.

"Ha muerto con la misma discreción y dignidad que ha vivido"

Uno de los recuerdos más emotivos de la tarde vino por parte de María Teresa Campos, muy ligada a la periodista y que, durante la misa, pronunció unas palabras en memoria de su amiga que recoge la revista ¡Hola!: "Me resulta increíble porque han sido muy discretos, como ella quería. Carmen ha estado mucho tiempo conmigo. Han sido muchos años de buena compañera, que trabajan bien. No recuerdo nunca un mal momento con Carmen. Ha muerto con la misma discreción y la misma dignidad que ha vivido. Lo siento mucho"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series