FormulaTV

FECHA OFICIAL

La séptima temporada de 'Sons of Anarchy' llegará al canal FX el 9 de septiembre

La cadena anuncia la fecha y prepara un programa especial sobre la serie.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 18 Julio 2014 17:22

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #213 de 3.445 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

AVISO

La siguiente información contiene spoilers del primer capítulo de la séptima temporada.

La séptima temporada de 'Sons of Anarchy' se estrenará el próximo 9 de septiembre a las 22 horas en el canal estadounidense FX. La cadena ha desvelado la fecha oficial tras ir anunciando en estos últimos meses las nuevas incorporaciones al elenco.

Esta temporada será la última para la exitosa ficción y contará con 13 episodios. Para la ocasión se emitirá un capítulo extendido que durará 1 hora y 45 minutos. La cadena también ha anunciado que la serie arrancará con un salto temporal de 10 días. Es decir, que ya habrá pasado ese tiempo desde el brutal asesinato de Tara. Además, el protagonista Jax Teller (Charlie Hunnam) aparecerá entre rejas, cumpliendo condena junto a Ron Tully (Marilyn Manson), quien le servirá de ayuda.

Marilyn Manson junto a Charlie Hunnam

Marilyn Manson junto a Charlie Hunnam

Pero por si esto fuera poco, los fans podrán disfrutar, después de que termine el primer capítulo, de un programa especial sobre la serie llamado 'Anarchy Afterword', que conducirá el presentador Chris Franjola ('Chelsea Lately').

Nuevos personajes

En esta próxima temporada, los espectadores podrán ver nuevos rostros. Aparte del cantante Marilyn Manson, también se ha unido al rodaje Courtney Love, quien interpreta a la señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller. Otra que también aparecerá será Annabeth Gish en la piel de Althea Jarry, la nueva sheriff que pronto se dará cuenta que tendrá que trabajar con SAMCRO para mantener la paz.

Pero también repetirán otros actores. Walton Goggins volverá a encarnar a la prostituta transexual Venus Van Dam y, además, volverán George 'Ratboy' Skogstrom (Niko Nicotera), Happy Lowman (David Labrava) y T.O. Cross (Michael Beach).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series