FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

Santi Rodríguez: "Qué lástima que la carretera se haya llevado a un amigo y excelente compañero como era Álex Angulo"

El veterano actor murió este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Julio 2014 10:40
El mundo del cine y la televisión se ha visto conmocionado por la reciente muerte del actor Álex Angulo. Este domingo, el que fuera actor de series tan míticas como 'Periodistas', 'Toledo' o 'Gran Reserva' falleció a los 61 años de edad víctima de un accidente de tráfico en la AP 68, a la altura de Fuenmayor.

La triste y repentina noticia provocó rápidamente las reacciones de los compañeros de profesión a través de las redes sociales. Es el caso de algunos como Santi Rodríguez, Gorka Otxoa o Aura Garrido, que ya han trasladado su pésame en público.

Inma Cuesta, por su parte, no dudó en trasladar sus sentimientos tras lo sucedido: "Impactada por la muerte de Álex Angulo. No me lo puedo creer", subrayó la actriz. El director de cine Álex de la Iglesia hizo lo propio de una manera diferente: "Siento que ya nada será lo mismo", señaló.

Algunos profesionales de la televisión, como los presentadores Berto Romero o Luis Larrodera también han dedicado algunas palabras de despedida al actor y apoyo para sus familiares y amigos.

De 'Periodistas' a 'Gran Reserva', una vida dedicada al cine y la televisión Nacido el 12 de abril de 1953, la trayectoria profesional de Álex Angulo está estrechamente relacionada con el mundo del cine, pero sobre todo la televisión. Su primer gran trabajo es en la serie de TVE 'Villarriba y Villabajo' a mediados de los 90, aunque el gran éxito le llega a finales de la década, interpretando a Blas Castellote en la serie de Telecinco 'Periodistas'.

Desde entonces, una amplia trayectoria en la pequeña pantalla en casi todos los géneros. Tocó la comedia en 'Aquí no hay quien viva' y 'Tirando a dar', aunque sus grandes papeles han estado en drama: 'Hermanos y detectives', 'República', 'Toledo' y, más recientemente, 'Gran Reserva. El origen'.
Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series