FormulaTV
Última hora Acuerdo entre el PP y el PSOE para renovar el CGPJ tras más de cinco años caducado. Estos son los nombres elegidos

FICHAJE

Michelle Fairley se incorpora a la segunda temporada de 'Resurrection'

Será Margaret Langston y volverá a la vida treinta años después de morir.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 23:26

Michelle Fairley regresa a la televisión. Tras haber aparecido en el drama de fantasía de HBO 'Juego de Tronos', en la serie legal de USA 'Suits' y en '24: Vive Otro Día' interpretando a un perverso personaje, la actriz de Irlanda del Norte ya tiene un nuevo proyecto televisivo: contará con un arco argumental de bastantes capítulos en la segunda temporada de la ficción sobrenatural de ABC 'Resurrection', según apunta Deadline.

En ella, será Margaret Langston, la madre de Henry (Kurtwood Smith) y Fred (Matt Craven), que murió hace más de treinta años. La matriarca de los Langston reaparecerá en Arcadia al igual que otros personajes fallecidos.

Michelle Fairley en una escena de '24', su último trabajo en televisión

Michelle Fairley en una escena de '24', su último trabajo en televisión

Su personaje tratará de ocultar el oscuro pasado familiar

En su regreso, Margaret tratará de mantener oculto el oscuro pasado de los Langston. A pesar de ello, su aparición traerá serias comsecuencias para todos los miembros de la familia.

La segunda temporada de 'Resurrection' arranca en ABC el 28 de septiembre. En España podrá verse posteriormente a través de AXN.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series