DESDE ESTA SEMANA

Telecinco relega 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' al late night

Los malos datos de audiencia han provocado que la cadena acabe finalmente por adoptar esta medida.

Por Santiago Aparicio El 28 de Julio 2014 | 17:38

Telecinco ha tirado al final la toalla con 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', el nuevo reality show que pretendía conseguir hacerse un hueco en la parrilla durante la temporada estival. Tras muchos intentos y variaciones en el formato, la principal cadena de Mediaset España ha decidido relegar el formato que presenta Emma García y Álvaro de la Lama al late night a partir de esta misma semana, tal y como ha desvelado Vanitatis.



'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' supone la primera adaptación a nivel mundial del formato israelí 'The Extra Mile' de la productora Studio Glam. Mientras que en su país de origen ha cosechado un gran éxito, en España, donde se ha llevado a cabo la adaptación a través de ZeppelinTV, no ha convencido a la audiencia ni ha alcanzado las expectativas de la cadena.



Concursantes de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'


De nada han servido los cambios introducidos en el formato por la productora del espacio. Como los espectadores tuvieron ocasión de ver, la tercera de las galas no contó con plató en directo, se centró exclusivamente en las pruebas y en la convivencia de las parejas en Canarias. Cabe recordar que en las dos primeras galas, el programa iba intercalando los vídeos de la semana con el plató en directo. A medida que los espectadores veían las distintas pruebas de los participantes, desde el plató familiares y colaboradores iban comentando las imágenes.



El peor dato para un reality show en Telecinco


El programa arrancó con un flojo 13% (1.666.000) el pasado 26 de junio y desde entonces su share refleja una tendencia descendente. Hacía mucho tiempo que un reality en Telecinco no cosechaba unos resultados tan pésimos. De hecho, con esta fórmula de plató y estos datos, podría decirse que 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' se ha convertido en el peor reality en la historia de Telecinco.