FormulaTV

FICHAJE

Claire Holt coprotagonizará 'Aquarius' junto a David Duchovny

Será Chairmain Tully, una policía que buscará abrirse paso en un mundo de hombres.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 15:05

Serie relacionada

Aquarius

Aquarius

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

HistoriaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.487 de 3.439 Ranking Aquarius

Claire Holt

Claire Holt

NBC ha fichado a Claire Holt, que coprotagonizará 'Aquarius' junto con el ya anunciado David Duchovny. La actriz de 'The Originals', 'Crónicas vampíricas' o 'Pretty Little Liars' será Chairmain Tully, una policía que rivalizará con Sam Hodiack, el sargento interpretado por David Duchovny ('Expediente X', 'Californication'), como confirma E! Online. El fichaje no supone el adiós de Holt a 'The Originals', ya que su creador ha desvelado que volverá a la serie.

'Aquarius' es un drama policial ambientado en Los Ángeles en los años 60 que narra una complicada operación encubierta realizada bajo el mando de Sam Hodiack, quien compagina su cargo de sargento policial con una complicada vida personal. Por su parte, Chairmain Tully es una mujer que deberá pelear para abrirse paso en un mundo de hombres. Llevará el peso femenino de la serie y ejercerá de contrapunto de Hodiack.

Así mismo, ambos personajes contarán con la ayuda de Brian Shafe, interpretado por Grey Damon, que se infiltrará en un peligroso grupo criminal llamado "La Familia". Esta misteriosa organización estará liderada por Charles Mason (Gethin Anhony), un asesino que atrae a mujeres vulnerables para que se unan a su grupo. La ficción está basada en la vida real de Charles Milles Manson, conocido criminal estadounidense.

El detonante de 'Aquarius' será la desaparición de una joven adolescente, hija de un influyente abogado. Duchovny y su equipo comenzarán a investigar el suceso e irán siguiendo pistas hasta descubrir al famoso asesino Charles Manson, donde se iniciará un juego de persecución entre ambos bandos.

La gran apuesta de NBC

'Aquarius' recibió luz verde por parte de la cadena sin ni siquiera pasar por la casilla del piloto. NBC encargó directamente la creación de una temporada completa. Su presidenta, Jennifer Salke, confirmaba que la serie era una prioridad para la cadena al combinar los precedentes de los históricos asesinatos de Manson con la posibilidad de contar con Duchovny.

La primera temporada de la ficción contará con 13 episodios y se centrará en los inicios de la organización criminal de Manson. Las futuras temporadas narrarían algunos de sus asesinatos más célebres, como el de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski), por los que posteriormente sería condenado a cadena perpetua.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series