CONTINÚA

'Undateable' renueva por una segunda temporada en NBC

La veraniega sitcom continuará en la cadena con Chris D'Elia al frente a pesar de sus datos de audiencia.

Por Ana Quesada El 1 de Agosto 2014 | 13:24

'Undateable', la serie que estrenó el pasado mes de mayo NBC y que terminó su primera temporada en julio, continuará emitiéndose. La renovación por una segunda temporada ha sido anunciada vía Twitter por el protagonista, Chris D'Elia, y el productor ejecutivo, Bill Lawrence. Este último escribió: "Sobreexcitados por hacer una segunda temporada de 'Undateable' en NBC".

La sitcom ha contado con un total de 13 capítulos en su primera entrega. Sin embargo, para esta renovación se han establecido únicamente 10 capítulos.

Y es que los datos de audiencia no han sido demasiado buenos para 'Undateable'. Ha tenido una media de 2,81 millones de espectadores, pese a estrenarse con 4 millones de espectadores. Sin embargo, la cadena es consciente de la bajada que tienen las audiencias durante la época estival y ha decidido renovarla, puesto que ha sido el mejor estreno de comedia en verano de los últimos cinco años de NBC.

Es la segunda serie de NBC emitida en verano que ha sido confirmada para continuar. A primeros de julio se renovó el drama médico 'The Night Shift' por una segunda temporada, ya que ha funcionado bastante mejor que 'Undateable' en la cadena de televisión.

Reparto de 'Undateable'

Así es 'Undateable'

La trama de la serie se centra en un grupo de amigos llamado los "Undateables", cuya vida cambia cuando un joven confiado, llamado Danny (Chris D'Elia), se va a vivir con Justin (Brent Morin). Inevitablemente entra en el grupo decidido a que todos ellos encuentren al fin el amor, tras haber asumido que jamás tendrán novia.

A Justin le gusta Maddie (Briga Heelan), una joven que trabaja en el bar. Leslie (Bianca Kajlich) es la hermana de Danny, una divorciada cuyo trabajo le permite conocer a muchos hombres. El reparto también cuenta con Rick Glassman, que interpreta Burski, con Ron Funches, un músico llamado Shelly, y con Matthew Wilkas como el amigo gay de Justin llamado Brett.