FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PERSONAJE RECURRENTE

Betsy Brandt regresará a 'Parenthood' en la sexta temporada de la serie

La actriz de 'Breaking Bad' retomará el papel de Sandy, la exmujer de Hank.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 22:44

'Parenthood' ya prepara su temporada final, que llegará a NBC este mismo año. Desde el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que se emitirá el 25 de septiembre, los espectadores podrán ver de nuevo a Betsy Brandt como Sandy, la exmujer de Hank (Ray Romano), según recoge The Hollywood Reporter.

El personaje de la actriz de 'Breaking Bad' ya apareció en el capítulo de la cuarta temporada titulado "Trouble in Candyland" cuando decidió llevarse a su hija a Minnesota para comenzar una nueva vida lejos de Hank.

Betsy Brandt en la segunda temporada de 'Masters of Sex'

Betsy Brandt en la segunda temporada de 'Masters of Sex'

Su personaje podría formar un triángulo amoroso

A pesar de ello, todo apunta a que en los últimos capítulos de la serie, en los que Brandt será recurrente, se formará un triángulo un tanto peculiar entre Sandy, Hank y Sarah Braverman (Lauren Graham), quien retomó su relación con el fotógrafo en el último episodio emitido del drama familiar.

Éste no es el primer papel de Betsy Brandt tras el final de 'Breaking Bad'. La temporada pasada coprotagonizó 'El show de Michael J. Fox' y este verano cuenta con un papel recurrente en la segunda temporada de 'Masters of Sex' como la secretaria del doctor Masters (Michael Sheen). Además, Brandt contará próximamente con un personaje regular en la ficción dramática de ABC 'Members Only'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series