FormulaTV

FINAL DEL CONFLICTO

Simon Helberg y Kunal Nayyar, los últimos actores en firmar su renovación por 'The Big Bang Theory'

El elenco al completo ya ha firmado y comenzarán las grabaciones este mismo miércoles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 09:51

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

'The Big Bang Theory' ya está lista para comenzar las grabaciones de su octava temporada. Simon Helberg y Kunal Nayyar, los actores que aún quedaban por firmar sus acuerdos de renovación, ya han hecho lo propio, permitiendo que el rodaje pueda arrancar este mismo miércoles.

Los actores partían de un sueldo muy inferior al de sus compañeros Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, pero también ha querido luchar por un aumento de sus salarios. Hasta ahora, ganaban 125.000 y 75.000 dólares por capítulo respectivamente, una cifra que ha subido hasta un límite que aún no ha sido desvelado.

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory' ya han firmado su renovación

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory' ya han firmado su renovación

De esta manera, los productores han conseguido que no haya ninguna baja por delante en las tres temporadas que tiene renovadas la serie. La ficción seguirá al menos hasta su décima temporada, lo que no quiere decir que vaya a terminar en ese momento. Dentro de tres años, si aún hay interés por parte de la audiencia, tendrán que volver a pasar por las mismas negociaciones si quieren que haya undécima temporada.

Por el momento, este miércoles se reunirán de nuevo todos para comenzar con la lectura de los primeros guiones de la octava temporada. Las grabaciones comenzarán poco después y parece que todo estará listo para la fecha anunciada de estreno el próximo 22 de septiembre.

Un millón por episodio de cada uno de los protagonistas

Las negociaciones por la renovación de los contratos de los actores han traído muchos quebraderos de cabeza este verano a CBS y a Warner Bros. Tras la renovación de 'The Big Bang Theory' por tres temporadas más, tocaba el turno de los actores, algo que se ha hecho esperar.

Finalmente, el pasado domingo firmaron su renovación los tres protagonistas, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco. El nuevo acuerdo les pone al nivel de los actores de 'Friends', ya que a partir de ahora comenzarán a cobrar un millón de euros por cada uno de los 72 episodios que tienen por delante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series