FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS FICHAJES

La adaptación de "12 monos" a serie amplía su reparto con cuatro fichajes

Lyriq Bent, Todd Stashwick, Demore Barnes y Romina D'Ugo se incorporan al elenco de la serie de Syfy.

Por José BoleaPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 14:43

Serie relacionada

12 Monos

12 Monos

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 47 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

7,3

Popularidad: #386 de 3.453 Ranking 12 Monos

  • 1

Syfy prepara para enero de 2015 '12 monos', la adaptación de la película de 1995 a serie, en la que se ha anunciado que participarán Lyriq Bent ('Rookie Blue'), Todd Stashwick ('The Originals'), Demore Barnes ('The Unit') y Romina D'Ugo ('Nikita'), como informa TVLine.

Todd Stashwick (izquierda) y Lyriq Bent (derecha)

Todd Stashwick (izquierda) y Lyriq Bent (derecha)

'12 Monos' narra la historia de un viajero proveniente de un futuro postapocalíptico que regresa al presente para descubrir y eliminar la fuente de una plaga letal que amenazará a la raza humana. En el reparto de la serie se encontraban ya Aaron Stanford ('Nikita'), la actriz Amanda Schull ('Suits') y Kirk Acevedo ('Fringe'). Todd Stashwick será Deacon, el líder de The West 7, una brutal banda de carroñeros, mientras que Lyriq Bent interpretará al Dr.Henri, un brillante virólogo.

Demore Barnes (izquierda) y Romina D'Ugo (derecha)

Demore Barnes (izquierda) y Romina D'Ugo (derecha)

Por otro lado, Demore Barnes hará de Whitley, uno de los pocos soldados restantes de la milicia americana en 2043. Estará encargado de velar por el Proyecto Splinter, el único resquicio de esperanza para la salvación humana. Además, la serie contará con Romina D'Ugo, actriz que dará vida a Max, una superviviente que ha crecido en ese nuevo tiempo post-apocalíptico y no ha conocido el mundo tal y como era antes de la plaga.

La serie no será un remake de la película

Los cuatro actores serán personajes recurrentes de la serie y se unen al resto del reparto principal de la nueva ficción de Syfy. Como se anunció, Aaron Stanford va a ser el encargado de interpretar el papel que desempeñaba Bruce Willis en la película.

A su vez, la actriz canadiense Emily Hampshire será la encargada de representar la función del personaje de Brad Pitt. Actuará como la líder del grupo terrorista que da nombre a la ficción. Cabe recordar que los productores de la serie ya se encargaron de aclarar que no se trata de un remake de la película, aunque los roles de los personajes principales guardarán similitudes entre sí.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series