FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡YO LA TENGO COMO TODAS!

Laura Pausini continúa indignada: "No estaba totalmente desnuda"

La cantante y coach de 'La Voz México' no quiere que se vuelva a hablar de su descuido.

Por José GómezPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 17:57

El percance que tuvo Laura Pausini con su ropa durante el concierto celebrado en Perú el pasado 24 de julio sigue dando que hablar. Parece que el comunicado que la artista envió la semana pasada intentando zanjar el asunto no ha surtido efecto y los periodistas han vuelto a la carga.

Según informa El Nuevo Día, el reciente enfado de Laura Pausini se produjo el pasado viernes durante una rueda de prensa en México, país donde la artista italiana ejercerá de "coach" en 'La Voz' junto al puertorriqueño Ricky Martin y los mexicanos Yuri y Julión lvarez. Tras ser preguntada por el incidente, Laura Pausini no ocultó su malestar por la repercusión que había tenido el asunto extramusical.

Laura Pausini descubriendo lo ocurrido

Laura Pausini descubriendo lo ocurrido

"Es una cosa ridícula. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la cual yo gané cuatro Latin Grammy, un Grammy; he ganado veinte premios en Europa y he hecho un montón de conciertos en el mundo", dijo la artista durante la rueda de prensa, quien tuvo que volver a incidir en el asunto instantes después tras la pregunta de otro periodista.

"No estaba desnuda y he querido aclararlo porque ver desde Italia hasta aquí programas que empiezan las noticias con eso... Es una falta de respeto al público, no solamente a mí", sentenció Laura Pausini para solventar la polémica.

Así fue el momento '¡Yo la tengo como todas!' de Laura Pausini

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series