Entre tantas cancelaciones en el canal propiedad de Disney, ABC, se abre paso un rayo de luz para una de sus ficciones, concretamente 'Nashville', que ha conseguido ser renovada para una tercera temporada de 22 episodios. Se trataba junto con 'Last Man Standing', 'Suburgatory' y, a falta de confirmación oficial por parte de ABC, 'Super Fun Night', de las series que aún se encontraban pendientes de su renovación o, en el peor de los casos, su cancelación.
La serie protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton es, por ahora, la única superviviente de este conjunto de ficciones cuyo destino aún pendía de un hilo, ya que 'Suburgatory' y 'Super Fun Night' han sido final y oficialmente canceladas.

Se despiden al igual que 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology'
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La primera de las comedias, 'Suburgatory', que fue estrenada en 2011, se despide de la parrilla del canal tras tres temporadas en antena. La segunda, 'Super Fun Night', serie que debutó el pasado octubre, creada y protagonizada por la actriz Rebel Wilson, dice adiós tras una única temporada en ABC.
Estas dos ficciones engrosan la lista de cancelaciones recientes que han recaído también sobre la series 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology'. 'The Assets', 'Back in the Game', 'Betrayal', 'Killer Women', 'Lucky 7', 'Mind Games' y 'Once Upon a Time in Wonderland', también canceladas por parte de la cadena estos últimos meses.