FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

ABC renueva 'Nashville' y cancela 'Super Fun Night' y 'Suburgatory'

'Super Fun Night' no volverá a ABC tras su primera tanda de episodios, mientras que 'Suburgatory' dice adiós después de tres temporadas.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 10 Mayo 2014 18:58

Entre tantas cancelaciones en el canal propiedad de Disney, ABC, se abre paso un rayo de luz para una de sus ficciones, concretamente 'Nashville', que ha conseguido ser renovada para una tercera temporada de 22 episodios. Se trataba junto con 'Last Man Standing', 'Suburgatory' y, a falta de confirmación oficial por parte de ABC, 'Super Fun Night', de las series que aún se encontraban pendientes de su renovación o, en el peor de los casos, su cancelación.

La serie protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton es, por ahora, la única superviviente de este conjunto de ficciones cuyo destino aún pendía de un hilo, ya que 'Suburgatory' y 'Super Fun Night' han sido final y oficialmente canceladas.

Liza Lapira, Rebel Wilson y Lauren Ash en 'Super Fun Night'

Liza Lapira, Rebel Wilson y Lauren Ash en 'Super Fun Night'

Se despiden al igual que 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology'

La primera de las comedias, 'Suburgatory', que fue estrenada en 2011, se despide de la parrilla del canal tras tres temporadas en antena. La segunda, 'Super Fun Night', serie que debutó el pasado octubre, creada y protagonizada por la actriz Rebel Wilson, dice adiós tras una única temporada en ABC.

Estas dos ficciones engrosan la lista de cancelaciones recientes que han recaído también sobre la series 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology'. 'The Assets', 'Back in the Game', 'Betrayal', 'Killer Women', 'Lucky 7', 'Mind Games' y 'Once Upon a Time in Wonderland', también canceladas por parte de la cadena estos últimos meses.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series