Serie relacionada
Han sido muchas las veces que se ha avisado de la llegada del invierno en 'Juego de Tronos', pero parece que sus personajes no han hecho mucho caso... hasta ahora. Emilia Clarke compartió el pasado miércoles 5 de octubre en Instagram un vídeo desde Belfast (Irlanda), ciudad donde actualmente se encuentran rodando la séptima temporada de la serie, en la que el viento sopla tan fuerte que termina por derribar a la actriz.

Clarke acompañó el vídeo con el texto "Y luego caí. Una ráfaga de viento que venía a 80 km/h me pilló totalmente desprevenida", añadió la actriz. A continuación, incluyó varios hashtag irónicos relacionados con la serie como por ejemplo: "Juego de cómo aguantar de pie en un vendaval fortísimo" en lugar del nombre de la ficción.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Clarke especula sobre la séptima temporada
La actriz de 29 años se declara la mayor fan de la serie de HBO y confiesa a Entertainment Tonight que no puede esperar a tener los guiones de la serie: "Tengo que leer todo, obsesivamente, tan pronto como lleguen", relató la Khaleesi. En relación a un posible encuentro entre su personaje y Jon Snow en la séptima temporada, ésta constató: "Nunca se ha dicho nada, así que no lo sé. Podría matar a Jon o él me podría matar a mí. Incluso él podría estar muerto antes de que nos encontremos. ¡Arya podría matarnos a los dos! Nunca se sabe, todo es posible".
Asimismo, la actriz añade que "todo lo que sé es el invierno está llegando... y yo traigo el calor". Quizá, debido precisamente a ese calor que acompaña a sus dragones se deba su falta de costumbre a las duras condiciones meteorológicas de su actual ciudad de rodaje. Sólo esperamos que sus "mascotas" no tarden mucho en llegar o su personaje estaría más cerca de ser un caminante blanco que de otra cosa. Para saber cómo termina todo sólo tendremos que esperar el estreno de la séptima temporada, que será el próximo verano de 2017.