FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Aída Nízar niega que haya sido condenada y que tenga que indemnizar a Xexu, su excompañero de 'Supervivientes 2011'

La exreportera de 'Sálvame' asegura que la demanda ha sido desestimada y que La Voz de Galicia ha dado una información falsa.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 08:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Aída Nizar, la primera expulsada de 'Supervivientes 2011' y exreportera del programa 'Sálvame', ambos espacios de Telecinco, vuelve a situarse en el centro de la polémica. Tras la información lanzada por La Voz de Galicia y recogida por este portal este pasado 12 de agosto, en la que se desvelaba la supuesta condena de la vallisoletana por vulnerar el derecho al honor de José López Barado, más conocido como Xexu, excompañero del reality show de superviviencia, FórmulaTV.com ha hablado en exclusiva con Aída, la cual desmiente esta información.

Aída Nízar premios gaudí demanda xexu supervivientes

Aída Nízar

Nizar afirma que la demanda existe pero que no ha sido desfavorable hacia su persona ya que ha sido desestimada, tal y como le han informado desde el Juzgado de Primera Instancia número 13 de A Coruña.

"Toda la información lanzada por La Voz de Galicia es falsa. Nada más enterarme de lo que habían publicado me puse personalmente en contacto con el Juzgado, desde el cual me han informado de que la demanda está desestimada", desvelando que es cierto que se le ha intentado notificar la resolución del pleito, pero al no ser posible, se ha publicado en el DOG, el Diario Oficial de Galicia.

"He solicitado la notificación que me estaban haciendo llegar, pero agosto es un mes inhábil judicialmente hablando, por lo que me será facilitada a partir del día 1 de septiembre", asegura Aída, afirmando que no tendrá ningún problema en desvelar ése contenido en cuando esté en sus manos.

Aída Nízar demandará a La Voz de Galicia si no rectifica la información publicada

Asimismo, la primera expulsada de la quinta edición de 'Gran hermano', asegura a este portal que si el citado diario no rectifica la información publicada les demandará: "Ya me he puesto en contacto con el responsable de este periódico, le he explicado lo que realmente ha sucedido con este tema y le he dicho que todavía están a tiempo de rectificar y publicar la verdad, en caso contrario, ya he hablado con mis abogados y les demandaré", añadiendo que no está dispuesta a que se siga ensuciando su imagen y su nombre.

xexu supervivientes demanda aída nízar

Xexu López

En concreto, todo este problema que ha llegado a los juzgados hace referencia a unos hechos ocurridos en el año 2011, durante la penúltima edición del programa de televisión 'Supervivientes'.

En una de sus emisiones en directo, Nízar compartió con la audiencia una supuesta conversación privada que había mantenido con el demandante, algo que el propio Xexu explicaba de la siguiente manera: "Me dijo que yo le deseaba la muerte a todos los transexuales y maricones del mundo. Y eso, por supuesto, es falso. Le pedí que rectificara y se negó y no me quedó más remedio que acudir a los tribunales".

Aída vive actualmente alejada de la pequeña pantalla

Desde hace ya más de un año, la que fuera colaboradora de programas de televisión vive alejada de la pequeña pantalla, centrándose ahora en el coaching, nueva labor profesional que lleva a cabo en diversa empresas.

Impartiendo sus lemas de vida centrados en la positividad y combatiendo la pereza, Nízar inculca desde hace unos meses un nuevo lenguaje a diferentes equipos humanos de empresas que confían en sus ponencias. Hasta el momento ha estado presente en 14 empresas llegando a ofrecer también sesiones individuales a médicos, abogados o notarios.

Bajo el eslogan "toda adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio igual o incluso mayor del que te han arrebatado", centra estas ponencias en sus vivencias personales, recordando la importancia de ser el mejor en aquello que haces. Para ella "la vida es un estado de ánimo", y el ser humano puede siempre con todo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series