FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DATOS

Aída Nízar rechaza colaboraciones televisivas de Mediaset España y continúa con su demanda de 2 millones de euros

La exreportera de 'Sálvame' ha reaparecido públicamente esta semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 20:38

Aída Nízar, la excolaboradora de programas en Telecinco, canal de Mediaset España, ha reaparecido públicamente esta semana tras su sonado despido de 'Sálvame' hace ya casi un año. Tras el altercado ocurrido con el embajador de México en España, la exgranhermana se quedaba sin el puesto de trabajo que tenía como reportera en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

aida nizar premios gaudi

Aída Nízar en los premios Gaudí

A los pocos meses, desde FórmulaTV.com se informaba de la demanda millonaria que Nízar había interpuesto a Mediaset España por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar, tras lo sucedido en 'Supervivientes' 2011 y posteriores programas.

Aída rechaza protagonizar un cameo de lujo en una de las series de Telecinco

En este momento la demanda por valor de 2 millones de euros sigue su curso, y como ha podido saber este portal en exclusiva, el próximo día 18 se celebrará la audiencia previa. Asimismo cabe destacar la oferta que le ha llegado a Nízar por parte de la cadena a cambio de finalizar con todo este tramite, que consiste en protagonizar un cameo de lujo en una de sus exitosas series.

El entorno cercano a la exreportera asegura que Aída lo que desea es regresar a su puesto de trabajo al frente de la sección 'Sálvese quien pueda' en 'Sálvame', labor que venía desarrollando en los últimos meses antes de su despido.

Mari Ángeles Delgado dejó 'Mujeres y hombres' para demandar también a Mediaset

Por otro lado la madre de Aída, Mari Ángeles Delgado, dejaba hace algunos meses su puesto como gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa' para reclamar a su antiguo puesto de trabajo 350.000 euros por daños morales causados en los años 2010, 2011 y 2012.

Entre las diferentes difamaciones lanzadas en Telecinco, tal y como se describe en la demanda, se encuentran diversos insultos como borracha o mala madre con la insinuación de que Mari Ángeles tuvo algo que ver en la muerte de la exnovia de su actual pareja, se drogaba o propinó una paliza a una supuesta amante de su difunto marido.

La demanda de Aída Nízar:

Tal y como se recoge en la demanda interpuesta por Aída, entre febrero del año 2010 y octubre del año 2011, en las dos versiones del formato 'Sálvame', en los realities shows 'Supervivientes' y 'Acorralados' y en los programas 'Resistiré ¿vale?' y 'La noria', Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez, María José Galera, Bea La Marquesa, Rosa Benito, Belén Esteban, Raquel Bollo, Aramís Fuster, Sonia Arenas, Lara Rodriguez y otros invitados eventuales a estos programas, tacharon a Nizar de ladrona, borracha, prostituta, lesbiana, pervertida, estafadora, delincuente o enferma mental entre otros muchos calificativos despectivos.

En la demanda se detalla de forma textual que "en todos los programas de la cadena Telecinco, aún a sabiendas de la falsedad de las declaraciones sobre Nízar, ni las contrastan ni las ponen siquiera en duda, sino que las difunden, y esta difusión la realizan de una manera evidentemente tendenciosa, en el sentido de dar las manifestaciones por ciertas, como demuestra el tono de los reportajes emitidos y los subtítulos que lo acompañan, causando así un grave perjuicio a la demandante y a todo su entorno, que hoy en día no le permite acceder a ningún trabajo ni puesto laboral tras los calificativos que ha venido recibiendo durante años en la cadena de televisión".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series