FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Andrea Duro ('Física o química') ficha por 'Amar es para siempre'

La actriz interpretará a una joven que quiere convertirse en una artista como Sara Montiel.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 12:04

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' continúa preparando su tercera temporada con muchas novedades. La web de Antena 3 ha confirmado uno de los últimos nombres que se unirán al reparto de este serial de sobremesa. Se trata de Andrea Duro, muy conocida por haber interpretado a Yoli en 'Física o química'.

Ahora, dará vida a Lucía Barbate, una joven alocada e inconformista que quiere convertirse en artista. Tendrá como referente a Sara Montiel, y además intentará conquistar a Américo, a quien interpretará Álex Martínez.

Andrea Duro en la fiesta de una firma de smartphones

Andrea Duro en la fiesta de una firma de smartphones

Ambos actores volverán así a verse las caras después de darse a conocer en 'Física o química'. Además, Duro ha participado en otras series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Gran Hotel'.

Nuevas incorporaciones para 'Amar es para siempre'

La incorporación de Andrea Duro y Álex Martínez no es la única que se podrá ver próximamente en 'Amar es para siempre'. Esta misma semana se han incorporado a la serie Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Divero, Ferrán Vilajosana y Daniel Freire, pero aún faltan otros nombres por aparecer.

Juanjo Artero y Anabel Alonso también estarán próximamente en 'Amar es para siempre'. El mítico actor de 'Verano azul' dará vida a Víctor Reyes, dueño del Café Reyes. Por su parte, Anabel Alonso interpretará a Benigna Castro en 'Amar es para siempre', la dueña del Hostal La Estrella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series