FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA METAWEBSERIE

Kristen Bell y el reparto entero de 'Veronica Mars' estarán en el spin-off de la serie 'Play it again, Dick'

'Play it again, Dick' es una webserie sobre el personaje de Dick Casablancas que se estrena en CW Seed este 15 de septiembre.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 15:26

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Kristen Bell y el resto del elenco principal de 'Veronica Mars' acompañarán a Ryan Hansen en 'Play It Again, Dick' un spin-off en forma de webserie que se emitirá a partir de este 15 de septiembre en CW Seed, según TheWrap.

'Play It Again Dick' se centra en uno de los personajes secundarios de 'Veronica Mars', Dick Casablancas, a quien da vida Ryan Hansen. Se tratará de una especie de metaserie donde Hansen interpretará a una versión de sí mismo que está intentando hacer una serie sobre Dick Casablancas. De esta manera, tratará de volver a contar con sus compañeros de 'Veronica Mars', que irán desfilando por sus distintos webisodios.

Ryan Hansen y Kristen Bell

Ryan Hansen y Kristen Bell

Jason Dohring (Logan Echolls), Enrico Colantoni (Keith Mars), Chriss Lowell ('Piz'), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (Weevil) o Daran Noris (Cliff McCormack) serán algunos de los actores que pasarán por la nueva ficción para interpretar tanto a sus alter-ego reales como a sus viejos personajes de 'Veronica Mars'.

Algunos de ellos únicamente aparecerán en uno de estos roles, o como sí mismos o como su personaje en 'Veronica Mars', pero todo el elenco tendrá su intervención a lo largo de la webserie.

Una posible secuela para su película

'Veronica Mars' fue cancelada por The CW tras la emisión de su tercera temporada en 2007. Desde entonces, numerosos fans exigieron la vuelta de la serie y sus esfuerzos se vieron recompensados en cierta medida este año, cuando vio la luz una película sobre la serie, contando con el mismo reparto.

Actualmente, está en el aire la posibilidad de una secuela de esa película, ya que la intención de su creador Rob Thomas era "convertirla en una franquicia a lo James Bond pero de bajo coste, haciendo una película cada dos o tres años".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series