FormulaTV

CONTINUARÁ

ABC Family renueva 'Switched At Birth' por una cuarta temporada

Sin embargo, 'Twisted' ha sido cancelada tras su primera temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 12:19

Los directivos del canal estadounidense ABC Family comienzan a anunciar qué series seguirán en un futuro y cuáles han decidido cancelar. Según informa The Hollywood Reporter, por el momento el drama 'Switched At Birth' sí ha sido renovado por una cuarta temporada. Sin embargo, 'Twisted' no ha corrido la misma suerte, ya que no tendrá más capítulos. Hace un par de meses la cadena sorprendió al encargar de golpe dos temporadas para 'Pretty Little Liars'.

ABC Family ha anunciado que el drama familiar 'Switched At Birth' tendrá al menos una entrega más. Actualmente el canal está emitiendo la tercera temporada, cuyo último capítulo será el próximo lunes 18 de agosto. Y no es de extrañar, ya que obtiene unas audiencias más o menos estables y es la serie número uno entre el público femenino en su franja horaria -a las 20:00 horas-.

"Los fans pedirán una cuarta temporada para saber qué pasa con Daphne y Bay después de que finalice la tercera temporada la próxima semana", explicó Tom Ascheim, el Presidente de la cadena propiedad de Disney.

Cartel promocional de 'Twisted'

Cartel promocional de 'Twisted'

Por otro lado, los fans de 'Twisted' no volverán a ver a Danny Desai, el chico de 16 años que regresa a su ciudad natal cinco años después de haber matado a su tía y se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una compañera de su clase. ABC Family ha decidido cancelar 'Twisted' tras no obtener buenos resultados con su primera temporada, al igual que 'Bunheads' el pasado año.

Así es 'Switched At Birth'

Cartel promocional de 'Switched At Birth'

Cartel promocional de 'Switched At Birth'

Este drama de una hora de duración gira en torno a las adolescentes Daphne y Bay, interpretadas por Katie Leclerc y Vanessa Marano, quienes fueron cambiadas al nacer y crecieron en ambientes muy diferentes. Las cosas llegan a su punto más crítico cuando ambas familias se reúnen y tratan de aprender a convivir por el bien de las niñas. Una de ellas creció en una familia rica con dos padres y un hermano, mientras que, la otra chica se quedó sorda debido a una meningitis y creció con una madre soltera en un barrio de clase trabajadora.

En esta última temporada, la serie tomó un giro más dramático cuando el personaje de Gilles Marini ("Sexo en Nueva York") murió. "Pensamos que era algo que eventualmente ayudaría al show trayendo nuevas historias y mucho drama", dijo el propio actor.

El reparto lo forman Katie Leclerc ('Fashion House'), Vanessa Marano ('Las chichas Gilmore'), Constance Marie ('George Lopez'), D.W. Moffett ('For Your Love'), Lea Thompson ('Jane Doe'), Lucas Grabeel ("High School Musical"), Sean Berdy ("The Sandlot 2") y Marlee Matlin ('Reasonable Doubts').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series