FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Gilles Marini ('Switched at Birth') aparecerá en un capítulo de 'The Mysteries of Laura'

Reinventará el personaje de Laura Diamond en la adaptación americana de la ficción española.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 11:47

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #801 de 3.453 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1
Gilles Marini

Gilles Marini

'The Mysteries of Laura', la adaptación americana de la española serie 'Los misterios de Laura', se estrenará el próximo 24 de septiembre en la cadena americana NBC. Pero ahora la ficción de intriga anuncia la incorporación del actor Gilles Marini, según confirma TVGuide.

Marini ya ha aparecido en otras series como 'Cinco hermanos' y, hasta hace poco, ha dado vida a Angelo Sorrento en 'Switched at Birth'. Ahora, el actor aparecerá en un capítulo de 'The Mysteries of Laura' donde interpretará el papel de un diseñador de moda con conexiones a una víctima de asesinato. Él será el encargado de reinventar el personaje de Laura Diamond (Debra Messing) pasando de ser una madre sin estilo a una espectacular mujer, ahora convertida en detective.

El capítulo donde debutará Marini se emitirá en octubre. El actor francés compartirá pantalla con la protagonista Debra Messing ('Smash'), Josh Lucas ("Poseidón"), Laz Alonso ("Fast & Furious"), Janina Gavankar ('The L World') y Max Jenkins ("Breaking Upwards").

Más acción, más comedia y menos misterio

Mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Así nos presentan a la nueva Laura Lebrel, ahora apellidada Diamond, en el capítulo piloto de 'The Mysteries of Laura'. Este piloto arranca con una trepidante persecución de coches por las calles de Nueva York que rápidamente nos deja claro que estamos ante una serie americana, donde el ritmo es totalmente frenético desde el minuto uno.

Comparación del inicio del piloto de ambas versiones

Comparación del inicio del piloto de ambas versiones

Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista del capítulo, con claras referencias a 'Mujeres Desesperadas'. Aunque 'The Mysteries of Laura' presenta diferencias con la versión original, también tiene secuencias totalmente calcadas, tanto en el guión como en los planos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series