FormulaTV

19 DE AGOSTO

'Atrapa un millón' emite un especial dedicado a la música

Todos los paneles del programa darán un giro para estar relacionados con esta temática.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 13:46

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #148 de 2.090

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón', el concurso que presenta por las tardes Carlos Sobera en Antena 3, emitirá el próximo martes 19 de agosto un programa especial dedicado a la música. Todas las preguntas, sean del tema que sean, estarán relacionadas con el tema de este programa. Además, para este especial, Sobera dará la sorpresa con un atuendo digno de un rey del rock.

Imagen del programa dedicado a la música

Imagen del programa dedicado a la música

Los concursantes que participan en esta edición especial son Clara y Saúl, una pareja de Huelva. Clara es arqueóloga y está terminando su tesis, mientras que Saúl trabaja de camarero y está estudiando Gestión Cultural. El objetivo de ambos es llevarse un buen pellizco para dar la vuelta al mundo.

Parece que el concurso ha cogido el gustillo de preparar especiales. Por el momento, ya han realizado programas dedicados a los años 20, los años 60 o a fiestas nacionales como las Fallas.

Carlos Sobera en el concurso

Carlos Sobera en el concurso

Un concurso con más de tres años de trayectoria

'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente por las tardes en la cadena, detrás del concurso de Arturo Valls '¡Ahora caigo!' -desde junio de ese mismo año-.

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre 'Ahora caigo' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series