Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Sonya Walger ('Perdidos') ficha por la cuarta temporada de 'Scandal'

La actriz tendrá un papel recurrente que está siendo guardado con mucho secretismo.

Jose Álvarez Martes 19 Agosto 2014 11:30
Sonya Walger en 'FlashForward'

Sonya Walger en 'FlashForward'

Sonya Walger tiene un nuevo proyecto en su carrera. Según informa TV Line, la actriz se incorporará a 'Scandal' en su cuarta temporada con un papel recurrente.

Como viene ocurriendo con todos los fichajes de esta serie, Shonda Rhimes no quiere desvelar ninguna sorpresa y el papel concreto que desempeñará está siendo guardado con mucho secretismo.

Walger se hizo muy conocida en 'Perdidos', donde interpretó el papel de Penny. Tal fue la fama que alcanzó su personaje, a pesar de ser secundaria, que ABC pensó en ella para ser una de las protagonistas de otra de sus grandes apuestas para coger el relevo de 'Lost', 'FlashForward', aunque finalmente se quedó en el intento.

Da la casualidad de que en la propia 'Scandal' estuvo como regular la pareja de Sonya Walger en la ficción, Henry Ian Cusick. El actor que daba vida a Desmond participó en los primeros capítulos interpretando a Stephen Finch, pero su escasa relevancia hizo que Shonda Rhimes y él llegaran a un acuerdo para no continuar con el personaje.

Nuevos fichajes para 'Scandal'

'Scandal' sigue sumando actores para su cuarta temporada. En las últimas semanas se han ido conociendo nombres que formarán parte de estos nuevos episodios, todos por el momento de manera episódica o recurrente.

Portia de Rossi es, hasta ahora, el nombre más destacado que participará en 'Scandal'. También aparecerán Kelen Coleman, Mary McCormack o Josh Randall de manera episódica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tony Aguilar presentará el especial musical 'Coca-Cola Music Experience' el próximo 30 de agosto en CuatroTony Aguilar presentará el especial musical 'Coca-Cola Music Experience' el próximo 30 de agosto en Cuatro