Notificaciones

NUEVOS DETALLES

El 'Doctor Who' de Peter Capaldi será muy diferente del de Matt Smith

Steven Moffat ha asegurado que será mucho menos amistoso que su predecesor.

Jose Álvarez Lunes 4 Agosto 2014 16:38

Faltan tan solo unos días para que se estrene la nueva temporada de 'Doctor Who' con Peter Capaldi en el papel principal. Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, ha dado nuevas pistas sobre cómo será esta duodécima encarnación del Doctor, y parece que será muy distinto al de Matt Smith.

El Doctor de Peter Capaldi tendrá muchos más rasgos en común con Malcolm Tucker, personaje de la comedia 'The Thick of It' por el que hasta ahora se ha conocido al actor; que con la anterior encarnación del Doctor.

Peter Capaldi y Jenna Coleman durante la grabación de la octava temporada de 'Doctor Who'

Peter Capaldi y Jenna Coleman durante la grabación de la octava temporada de 'Doctor Who'

Moffat ha querido definir al Doctor de Capaldi como "muy Doctor", aunque también asegura que podría ser el menos amistoso de los 12 vistos previamente. Este rasgo precisamente es el que más le diferenciará del undécimo señor del tiempo.

La gente tomará cariño al nuevo Doctor

"Tiene una tremenda habilidad para usar humor fácil y mucho de lo que le rodea tendrá que ver con el hecho de que sea grosero", continúa Moffat. "Es posible que la gente le tome cariño y quiera abrazarlo, pero él se resistirá".

Jenna Coleman volverá a interpretar a la acompañante del Doctor, Clara Oswald. Sobre la renovada relación de ambos personajes, el productor ha asegurado que habrá parte del coqueteo que hubo con el Undécimo Doctor de Matt Smith.

Todo esto podrá verse a partir del 23 de agosto. Esa ha sido la fecha elegida por BBC para el esperado regreso de 'Doctor Who' con la importante novedad de su cambio de protagonista. Más adelante, esta nueva etapa llegará a España a través de Syfy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pepe Navarro pone fin a sus batallas judiciales contra Antena 3 y Cuarzo ProduccionesPepe Navarro pone fin a sus batallas judiciales contra Antena 3 y Cuarzo Producciones