FormulaTV

NUEVA SUPERESPÍA

Adrianne Palicki será Mockingbird en la segunda temporada de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D'

La actriz aparecerá como estrella invitada en el quinto capítulo de la nueva entrega de la serie.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 12:41

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.439 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3
Adrianne Palicki en 'G.I. Joe'

Adrianne Palicki en 'G.I. Joe'

Adrianne Palicki se convertirá en la superespía Bobbi Morse, alias Mockingbird, en la segunda temporada de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D'. Su aparición está prevista para el quinto capítulo, aunque es probable que su personaje regrese en episodios posteriores, como informa THR.

Bobbi Morse es una bióloga que forma parte de un proyecto que trata de extraer la fórmula con la que fue creado el Capitán América. Durante su trabajo, es reclutada por SHIELD para desenmascarar a sus traidores internos. Más tarde, tras adoptar la identidad de Mockingbird, se convertiría en miembro de los Nuevos Vengadores. En la serie, Morse tendrá relación directa con Coulson y su equipo.

La posible aparición de Mockingbird en 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D' ya se había anunciado durante el transcurso de la Comic-Con, pero se desconocía qué actriz la llevaría a la pantalla. Paliki será finalmente la encargada de encarnar al personaje de Marvel, aunque la actriz ya tiene experiencia en el universo de los superhéroes ya que encarnó a Wonder Woman en un piloto el pasado 2011.

Además, la actriz ha participado como Jaye en la saga de películas de "G.I Joe" e interpretado a Nadia en la TV movie de 'Aquaman'. A su vez, intervino de manera regular en 'Friday Night Lights' y en 'About a Boy'.

Nuevas caras para la segunda temporada

Su fichaje se una a los ya anunciados de Lucy Lawless como Isabelle Hartley, una veterana agente de S.H.I.E.L.D experta en el manejo de los cuchillos o el de Simon Kassianides, que será Bakhsi, un hombre capaz de todo para cumplir órdenes.

Junto a ellos, Henry Simmons interpretará a un personaje recurrente bajo el nombre de Alphonso "Mac" Mackenzie, un mecánico que sirve de enlace entre la CIA y S.H.I.E.L.D., mientras que Kyle MacLachlan interpretará al padre de Skye.

Por si esto fuera poco, se ha confirmado también que Adrian Pasdar ('Héroes') retomará su papel de villano en la serie, donde se metía en la piel del Coronel Glenn Talbot.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series