SEGUNDO PROYECTO

Ellen Pompeo producirá un nuevo drama policíaco para ABC

La actriz también trabaja en la producción de la adaptación para televisión de la novela "Debt".

Por Santiago Aparicio El 21 de Agosto 2014 | 17:15

Ellen Pompeo

Las buenas relaciones comerciales entre Ellen Pompeo y ABC continúan evidenciándose con un nuevo acuerdo. La actriz protagonista de 'Anatomía de Grey' ya trabaja en un proyecto para la cadena americana de televisión, después de que anunciaran públicamente que adaptarán conjuntamente la novela "Debt" (Rachel Carey) para la pequeña pantalla.

Cabe destacar que recientemente la intérprete se ha iniciado en la producción audiovisual, al igual que ocurriera con su compañera de profesión Eva Longoria. La nueva ficción, tal y como recoge Deadline, será un drama policíaco enfocado desde un punto de vista femenino que producirá Calamity Jane, la compañía de Pompeo.

La serie, que por el momento no cuenta con un título oficial, contará con los guiones de Andy Stern y se basará principalmente en Keira Burke, una joven agente de policía que es retirada de su puesto de trabajo. Seis años más tarde, regresa a Boston, su lugar de origen, donde participará ayudando a las fuerzas de policía, pero esta vez como psicóloga. Esta situación le ayudará a conocer los hechos desde otra perspectiva a la hora de resolver un crimen.

Ellen Pompeo seguirá dando vida a Meredith Grey

No obstante, Ellen Pompeo continuará con su carrera como actriz al frente de las nuevas temporadas de 'Anatomía de Grey'. La actriz, nominada al Globo de Oro y ganadora del People's Choice Awards, seguirá dando vida a Meredith Grey al menos hasta la temporada 12 de la serie. Tendrá que hacerlo, eso sí, sin la compañía de su siempre fiel Christina Yang tras la marcha de Sandra Oh de la serie.