FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

#ICEBUCKETCHALLENGE

Miguel Ángel Revilla cumple con el reto del cubo de agua helada

El político y presentador ha pasado el testigo a Luján Argüelles, Jesús Cintora y José Carlos Díez.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 09:10

Continúan sumándose nombres a la lista de personajes conocidos que cumplen con el reto del cubo de agua helada, más conocido como el Ice Bucket Challenge. Uno de los últimos en mojarse por la esclerosis lateral amiotrófica ha sido el político y presentador Miguel Ángel Revilla, tal y como ha quedado demostrado en un vídeo que él mismo ha subido a su página oficial de Facebook.

"Aquí estoy para cumplir con un reto que me ha hecho Ezequiel Garay, gran central de la selección argentina, y el cántabro Sergio Canales, que juega en la Real Sociedad de San Sebastián, en un acto solidario de apoyo a la esclerosis", explica Revilla en dicho documento audiovisual. "Hemos venido aquí, hemos recogido un cubo de agua fría y hemos depositado cinco kilos de hielo. Sin trampas, ni cartón. Vamos a proceder a cumplir con ese reto que me han enviado".

Una vez cumplido el reto, Miguel Ángel Revilla reconoce que "lo peor han sido los golpes en la cabeza" propiciados por la caída de los cubitos de hielo. "Envío otro reto a otros tres personajes que conozco para que hagan lo mismo: que den 100 euros y se tiren el cubo de agua helada".

Como no podía ser de otra forma, el cántabro le ha pasado el testigo a otros compañeros de televisión como Jesús Cintora, a quien califica como "el martillo de los corruptos" y "a la guapísima asturiana Luján Argüelles". Por último, también le propone el reto del cubo de agua helada al "gran economista José Carlos Díez". "No me falléis", concluye.

Revilla denunciará las injusticias sociales en su programa para Cuatro

'Este país merece la pena' mostrará lugares excepcionales de España, servirá de altavoz para conocer determinadas injusticias sociales y ofrecerá los testimonios de personas que trabajan activamente para mejorar su entorno. En cada programa, Revilla irá acompañado de un taxista llamado Julián, con el que recorrerá el país para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia.

Del mismo modo, a lo largo de su viaje, Miguel Ángel Revilla charlará con políticos como Pascual Maragall, Albert Rivera o Julio Anguita; y otros ilustres profesionales como Valentín Fuster, Manuela Carmena y Elpidio Silva. Aunque como maestro de la cercanía y altavoz de las injusticias, Revilla también denunciará la situación de los afectados por las preferentes, las víctimas de las estafa fotovoltaica, así como familias desahuciadas.

"Me siento un privilegiado", aseguró el conocido político respecto a su nueva faceta profesional en televisión. "Si me callara lo que se, las desigualdades de las que soy testigo, sería un cobarde, que es lo cómodo. He llegado a un compromiso conmigo mismo, no me voy a callar y voy a llegar hasta el final", subrayó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series