NUEVO PROYECTO

Sharlto Copley y Michelle Forbes protagonizarán la serie 'Powers' para PlayStation Network

El proyecto está basado en la serie de cómics creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

Por Redacción El 25 de Agosto 2014 | 13:15

El actor Sharlto Copley debutará en la "pequeña pantalla" con 'Powers', la primera serie realizada por PlayStation Network y que durante años ha permanecido guardada en los cajones de la cadena por cable FX, según recoge El Mundo. El actor de películas como "Elysium" o el remake de "El equipo A" estará acompañado por Michelle Forbes, que según publicamos el pasado mes de junio formará también parte de 'The Returned', adaptación de la serie francesa 'Les Revenants'.

Según informa Variety, Sharlto Copley interpretará a Christian Walker, un hombre elegante y carismático con un oscuro y violento carácter que sin embargo presenta un profundo sentido de la integridad. Se trata de un personaje con aire disoluto de una estrella del rock en decadencia y el cuerpo de un maltratado peso pesado.

'Powers' está basado en la serie de cómics homónima creada en el año 2000 por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming. El cómic se publicó entre 2000 y 2004 por Image Comics. La ficción narrará la historia de Walker, un exsuperhéroe (Diamond) que perdió sus poderes tras enfrentarse a un asesino en serie con una fuerza sobrehumana. Ahora se gana la vida como detective en una unidad especial que se dedica a investigar crímenes relacionados con los poderes.

Imágenes del cómic "Powers"

Michelle Forbes será Retro Girl

Uno de los principales papeles femeninos estará encarnado por Michelle Forbes ('True Blood'). Será Retro Girl, un icono de la justicia y la generosidad que presentará una gran visión para los negocios. Su deseo de ponerse en riesgo por el bien de los demás será sólo comparable con su habilidad para gestionar su propia marca personal. En el pasado Walker se relacionó con esta superheroína.

Forbes ha interpretado numerosos personajes recurrentes en series como 'Prison break', 'En terapia' o 'True Blood', además dio vida a uno de los personajes principales en 'The Killing' durante sus dos primeras temporadas, papel por el cual recibió una nominación al Emmy en 2011. Asimismo, se la ha podido ver más recientemente como la doctora Marian Bowles en 'Orphan Black'. Cabe recordar que aparecerá también en las últimas entregas de la saga cinematográfica "Los juegos del hambre".

Además de Retro Girl, la serie también contará con otros personajes como el capitán Cross, el jefe del departamento de policía; el detective Kutter; Triphammer; o Zora, una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar también prometida con Walker.

Eddie Izzard, Noah Taylor, Susan Heyward, Olesya Rulin, Max Fowler y Adam Godley completan el reparto de esta serie, 'Powers', que contará con una primera temporada de 10 episodios y que llegará a PlayStation Network el próximo mes de diciembre.

PlayStation Network es la división creada por PlayStation para crear contenidos originales para televisión. Cabe recordar que en Estados Unidos, PlayStation ofrece acceso a Netflix, Hulu y a otros servicios de streaming a los usuarios, sin embargo, parece que ahora Sony está dispuesto a competir con esos proveedores desarrollando su propio servicio de TV de pago.