
Las historias narradas en este libro, muchas de las cuales ya han sido admitidas como inventadas, han levantado ampollas en el casting de las serie original, que no ha dudado en desmarcarse del proyecto. El último en hacerlo era el actor Dennis Haskins, quien daba vida a Mr. Belding, el director del instituto. Según recoge The Huffington Post, Haskins considera las historias que aparecen en la TV Movie de "exageradas". "No había tanta locura [...] Sí, todos tenían citas con todos, ¿y qué?", declara Haskins.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Al actor se le pregunta acerca de cuáles cree que son las verdaderas intenciones detrás de hacer esta TV movie, a lo que responde claramente que "para sacar más dinero". Añade, además, que no la verá cuando se emita. "Estuve ahí, no necesito verlo. Sé lo que pasó y lo que no pasó".
Otro de los actores que también ha expresado su disconformidad con el proyecto fue Mark-Paul Gosselaar, quien declaraba que "todo lo que he oído sobre el libro es negativo". Además, añade: "Yo no recuerdo nada de eso, mi experiencia en el show fue muy positiva".
Este verano cumplió 25 años
La popular sitcom 'Salvados por la campana' celebraba este verano su 25 aniversario, ya que el 20 de agosto de 1989 la cadena NBC emitió su primer capítulo, tras el intento fallido de su predecesora 'Good Morning, Miss Bliss'.
'Salvados por la campana', en antena hasta 1992, narraba la vida, las aventuras y las gamberradas de seis adolescentes de un instituto de California. La mayoría de las tramas ocurrían dentro de la escuela o en la hamburguesería donde pasaban gran parte de su tiempo.