Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

SE OFRECE

Liam Neeson estaría dispuesto a reencarnar en 'Arrow' al Ra's al Ghul que interpretó en "Batman Begins"

El actor se ha ofrecido para retomar el papel que interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

José Bolea Domingo 31 Agosto 2014 12:56

En el tráiler de la tercera temporada de 'Arrow' podía distinguirse la figura de uno de los villanos más temidos del universo de DC Comics, el mismísimo Ra's al Ghul. Tras haber sido mencionado varias veces a lo largo de la segunda temporada de la serie del encapuchado, el personaje va a hacer finalmente presencia en la próxima temporada de la ficción de The CW.

Todavía sin conocerse el nombre del actor que lo encarnará, Liam Neeson ha desvelado durante una entrevista concedida a MTV que estaría dispuesto a retomar el papel que ya interpretó en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En "Batman Begins" se convirtió en el gran villano de la película y también realizó una breve aparición en "El caballero oscuro: la leyenda renace" repitiendo papel.

Liam Neeson en 'Batman Begins'

Liam Neeson en 'Batman Begins'

Durante la entrevista recogida en TheWrap, el actor comunicó que todavía no le habían llamado desde The CW para ofrecerle el papel, pero que estaría muy dispuesto a hacerlo. Tampoco es de extrañar que todavía no se hayan puesto en contacto con él, ya que se trata de una estrella de cine, tradicionalmente apartadas del mundo de la televisión, pese a que el reciente éxito de 'True detective' apunte a un nuevo rumbo.

Aún habiendo mostrado su disponibilidad, el principal inconveniente que se interpone entre Neeson y su papel es la decisión de DC Comics de mantener separados sus universos de televisión y cine. Al contrario que Marvel, que ha generado un mundo donde se entremezclan personajes y tramas de ambos universos, desde DC prefieren sostenerlos de manera independiente, pudiendo interpretar dos actores diferentes a un mismo personaje en la gran y pequeña pantalla respectivamente.

Oded Fehr y Jason Isaacs, candidatos al papel

A la espera de lo que ocurra con Neeson y la posible negativa desde la cadena a su ofrecimiento, algunos nombres han cobrado fuerza como principales candidatos a hacer de Ghul en la serie. Entre ellos se encuentra Oded Fehr, actor israelí conocido por su papel como Ardeth Bay en "La momia" y que recientemente en televisión ha intervenido como recurrente en 'Covert affairs'.

Junto a Fehr, el otro nombre que suena con fuerza para el papel es Jason Isaacs, el Lucius Malfoy de la saga "Harry Potter". Ambos actores han dado voz a Ra's al Ghul en alguna serie animada de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Mundial de Baloncesto arrancó en Mediaset con críticas de aficionados y de jugadores como Pau Gasol y Ricky RubioEl Mundial de Baloncesto arrancó en Mediaset con críticas de aficionados y de jugadores como Pau Gasol y Ricky Rubio