FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Matt Ward es Komodo, el nuevo villano de la tercera temporada de 'Arrow'

Será un personaje recurrente a lo largo de la entrega que se estrena el 8 de octubre.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 20 Agosto 2014 11:42

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Matt Ward

Matt Ward

La tercera temporada de 'Arrow' contará con otro nuevo villano, de acuerdo con Entertainment Weekly. En esta ocasión se trata de Komodo, papel que interpretará el actor Matt Ward, a quien se le ha podido ver últimamente en la canadiense serie de médicos 'Remedy' o anteriormente en la películas "Tron Legacy".

Komodo es el nombre en clave del arquero mercenario Simon Lacroix en los cómics. Sus habilidades rivalizan con las de Oliver Queen -Flecha Verde- cuyo padre fue precisamente quien entrenó en el pasado a Komodo. Por tanto, se presenta como un duro adversario para Flecha Verde y causará grandes destrozos en Starling City.

El nuevo plan de 'Arrow' consiste en que en cada episodio tengan que enfrentarse a un villano diferente. Sin embargo, Komodo aparecerá en varios episodios ya que su búsqueda y captura será una de las tramas que se van a desarrollar a lo largo de la tercera temporada. La primera aparición de este nuevo enemigo de Oliver Queen (Stephen Amell) será en el segundo capítulo.

"Sí, es el 'villano de la semana' para la segunda semana de la serie, pero veréis que su búsqueda por parte del Equipo Arrow es parte de la historia de la temporada. Vais a saber qué ocurre con Komodo al final del episodio, pero estará un poco mejor atado con la mitología de toda la temporada en los episodios de`villano de la semana´que hemos hecho del pasado", explicó el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Oliver Queen

Oliver Queen

Así es la tercera temporada

La nueva entrega de 'Arrow' comenzará a emitirse en la cadena estadounidense The CW el próximo 8 de octubre. La ficción continuará contando la historia del superhéroe de DC Cómics Flecha Verde. Una de las novedades que ya se presentaron fue la introducción de Roy Harper (Colton Haynes) en el equipo de 'Arrow', quien se pondrá por primera vez el traje rojo de superhéroe.

Pero Komodo no es el único nuevo villano de la temporada, ya que como se ha dicho, cada semana lucharán con uno diferente. Cabe destacar que en el tráiler presentado hace menos de un mes aparecía Ra´s al Ghul, de quien se había hablado anteriormente, y que supondrá una gran amenaza para Oliver Queen. Además, en esta nueva entrega también participarán J.R. Ramírez, Charlotte Ross, Brandon Routh, Peter Stormare y Devon Aoki.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series