FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE HERMANOS A ALIADOS

Wentworth Miller y Dominic Purcell se reencontrarán en 'The Flash'

Ambos actores coincidirán en televisión cinco años después del final de 'Prison Break'.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 22:51

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Si hace unos meses se anunciaba que Wentworth Miller aparecería en 'The Flash', ahora es noticia que Dominic Purcell, popular por dar vida al hermano mayor Lincoln Burrows en 'Prison break', también interpretará un villano del universo DC en la ficción de superhéroes, según recoge The Hollywood Reporter.

De izquierda a derecha, Wentworth Miller, Peter Stomare, Dominic Purcell y Robert Knepper en 'Prison Break'

De izquierda a derecha, Wentworth Miller, Peter Stormare, Dominic Purcell y Robert Knepper en 'Prison Break'

Ambos actores aliarán sus fuerzas contra Flash

El actor británico interpretará en el décimo episodio de la serie de The CW a Mick Rory, un pirómano que dará salida a su obsesión por el fuego aliándose con Leonard Snart, también conocido como Capitán Frío (Wentworth Miller). Esta alianza llevará a Rory a convertirse en Heat Wave. Así ambos actores volverán a unir sus fuerzas cinco años después, pero en esta ocasión no intentarán escapar de prisión, sino derrotar a Flash.

En los cómics originales de "Flash", Heat Wave es miembro de Los Villanos, banda liderada por Capitán Frío, que también cuenta con el Amo de los Espejos o el Flautista entre sus filas.

Robert Knepper también estará en 'The Flash'

Purcell y Miller no serán los únicos actores de 'Prison Break' que aparecerán en 'The Flash'. Robert Knepper, el mezquino T-Bag, saltará de 'Arrow', donde apareció la pasada temporada como el Rey Reloj, a su spin-off. Por contra, Peter Stormare, otro de los miembros del reparto de la serie carcelaria, será el conde Vertigo en 'Arrow', la serie que protagoniza Stephen Amell. Quién sabe si en los próximos episodios aparecerán Amaury Nolasco, Sarah Wayne Callies o Robin Tunney.

Robert Knepper como Rey Reloj en una escena de 'Arrow'

Robert Knepper como Rey Reloj en una escena de 'Arrow'

'The Flash' está protagonizada por Grant Gustin y se estrena en Estados Unidos el próximo 7 de octubre. En ella, al margen de los mencionados actores de 'Prison Break', aparecerán otras estrellas invitadas como Robbie Amell y su primo Stephen Amell, Clancy Brown y Emily Bett Rickards.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series