Notificaciones

REACCIÓN

Josep Pedrerol: "Tengo nombre para un nuevo programa, 'La voz... del deporte'"

El presentador de 'El chiringuito' reacciona así tras saber que Telecinco podrá usar 'Chiringuito de Pepe'.

Redacción Viernes 12 Septiembre 2014 18:19

Josep Pedrerol ha perdido esta mañana su demanda contra Mediaset por el uso de la marca 'Chiringuito de Pepe'. El presentador de 'El chiringuito de Jugones' llevaba desde hace unos meses en una cruzada mediática contra la cadena a cuenta del nombre de la nueva serie de Jesús Bonilla.

Finalmente, la Oficina Española de Patentes y Marcas ha permitido a Telecinco registrar su marca desestimando la denuncia de Pedrerol y alegando que "analizando los elementos denominativos de ambos signos, podemos afirmar que existen suficientes diferencias fonéticas y denominativas entre ellos".

La respuesta de Pedrerol no se ha hecho esperar y ha llegado a través de las redes sociales, donde asegura que está preparando un nuevo programa, que se llamará 'La Voz... del deporte', en clara referencia al exitoso concurso musical de Telecinco.

"Todo lo que se parezca a 'El chiringuito' ha sido y será denegado"

La OEPM ha quitado la razón al presentador de Atresmedia que en mayo aseguraba que "nuestra marca es 'El chiringuito', por lo que todo lo que se le parezca ha sido y será denegado". "Me ha llamado mi abogado y me ha dicho que vamos a hacer un burofax para que sepan que 'El chiringuito' es una marca registrada y que no pueden usarla. Su marca no está concedida", decía entonces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Alcelay: "Comedy Central es el único canal de pago que ha invertido en producción propia de manera constante"Cristina Alcelay: "Comedy Central es el único canal de pago que ha invertido en producción propia de manera constante"