FormulaTV

REACCIÓN

Josep Pedrerol: "Tengo nombre para un nuevo programa, 'La voz... del deporte'"

El presentador de 'El chiringuito' reacciona así tras saber que Telecinco podrá usar 'Chiringuito de Pepe'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 18:19

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #469 de 3.439 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Josep Pedrerol ha perdido esta mañana su demanda contra Mediaset por el uso de la marca 'Chiringuito de Pepe'. El presentador de 'El chiringuito de Jugones' llevaba desde hace unos meses en una cruzada mediática contra la cadena a cuenta del nombre de la nueva serie de Jesús Bonilla.

Finalmente, la Oficina Española de Patentes y Marcas ha permitido a Telecinco registrar su marca desestimando la denuncia de Pedrerol y alegando que "analizando los elementos denominativos de ambos signos, podemos afirmar que existen suficientes diferencias fonéticas y denominativas entre ellos".

La respuesta de Pedrerol no se ha hecho esperar y ha llegado a través de las redes sociales, donde asegura que está preparando un nuevo programa, que se llamará 'La Voz... del deporte', en clara referencia al exitoso concurso musical de Telecinco.

"Todo lo que se parezca a 'El chiringuito' ha sido y será denegado"

La OEPM ha quitado la razón al presentador de Atresmedia que en mayo aseguraba que "nuestra marca es 'El chiringuito', por lo que todo lo que se le parezca ha sido y será denegado". "Me ha llamado mi abogado y me ha dicho que vamos a hacer un burofax para que sepan que 'El chiringuito' es una marca registrada y que no pueden usarla. Su marca no está concedida", decía entonces.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series