FormulaTV

'CSI: CYBER' CRECE

James Van Der Beek ('Dawson crece') se une a la nueva 'CSI: Cyber' como personaje regular

Interpretará al agente del FBI Elijah Mundo, un experto en el campo de batalla adicto a la acción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 12:02 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:35

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #684 de 3.442 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1
James Van Der Beek'

James Van Der Beek'

CBS ha anunciado otro de los actores que formará parte del elenco principal de su nueva serie, 'CSI: Cyber'. Se trata de James Van Der Beek, quien interpretará al agente del FBI Elija Mundo, como recoge EW.

El personaje de Van Der Beek será un especialista en armamento, vehículos y bombas, y está descrito como un experto analista en el campo de batalla. El agente Mundo se considera a sí mismo un adicto a la acción, y se pondrá permanentemente en riesgo para conseguir obtener justicia. Estará a las órdenes de la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), quien intentará contrarrestar la personalidad de Mundo con su experiencia en psicología.

Al actor se le conoce principalmente por su papel como Dawson Leary en 'Dawson crece', al que dio vida durante las 6 temporadas de la ficción (1998-2003). Desde entonces, ha realizado algunas intervenciones en series como 'Friends with better lives', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Ley y orden'.

'CSI: Cyber' está inspirada en la vida de la ciberpsicóloga Mary Aiken. La Agente Especial Ryan encabeza la división de Cibercrimen del FBI en Quantico, Virginia. Consciente de que la tecnología actual permite a la gente esconderse en las sombras de internet y cometer crímenes de proporciones globales, Ryan busca la "red oscura", un lugar profundo en las entrañas de internet donde los criminales son anónimos, el dinero es irrastreable y todo está en venta con un solo click.

Se une a Patricia Arquette, Charley Koontz y Peter MacNicol

El nuevo spin-off de 'CSI: Las Vegas' estará protagonizado por Patricia Arquette, que da vida a Avery Ryan, la directora de la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad vanguardista encargada de la resolución de las actividades ilegales que se llevan a cabo en el mundo real.

El otro papel principal estará a cargo de Charley Koontz, quien hará de Daniel Grummitz, un agente introvertido pero ingenioso y honesto, que a su vez es un genio de la informática. Además, la serie contará con Peter MacNicol, quién será Stavros Sifter, el supervisor de la Agente Ryan que servirá de enlace con las otras divisiones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series