FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Cosmopolitan TV estrena 'The Mysteries of Laura' en octubre

La adaptación de 'Los misterios de Laura' se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 12:21

La adaptación de la aclamada serie policíaca española 'Los misterios de Laura' llegará por fin a España. El capítulo piloto de 'The Mysteries of Laura' se estrena en NBC el próximo 24 de septiembre, pero a partir de octubre podrá verse en exclusiva en Cosmopolitan Televisión.

El canal de pago emitirá por tanto la dramedia creada originalmente por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE, canal donde también se espera que llegue la adaptación en un futuro. En España era María Pujalte la que interpretaba a la detective Laura, pero en la versión estadounidense es Debra Messing la que se mete en la piel de Laura Diamond.

Parte del reparto de 'The Mysteries of Laura'

Parte del reparto de 'The Mysteries of Laura'

Su personaje es una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. La primera temporada de la que es, sin duda, una de las series más destacadas de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos. El piloto ha sido dirigido por McG (Joseph McGinty Nichol) que también ejerce como productor ejecutivo.

Laura Lebrel por el mundo

No es la primera adaptación que se hace de esta serie. La actriz María Pujalte y su personaje ya tienen clones en Rusia, Holanda y Estados Unidos. De hecho cuando FormulaTV.com tuvo la oportunidad de hablar con ella en el FesTVal y nos dejó claro que le encantaría juntarse con todas para un capítulo especial. Además nos mostró su interés por poder continuar con la serie.

Aunque la serie 'Los Misterios de Laura' ha sido adaptada en diferentes países, en España seguimos a la espera de la confirmación de una cuarta temporada por parte de la cadena. De momento la próxima cita con la peculiar detective será en otoño de la mano de Cosmopolitan TV que estrena "The Misterys of Laura".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series