FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUESTRA DE CARIÑO

Mariló Montero apoya a Ana Rosa Quintana en la misa funeral de su madre

Las reinas de la mañana se funden en un gran abrazo. Mercedes Milá y otros muchos rostros televisivos han querido dar su apoyo a la presentadora.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 17:47
Ana Rosa Quintana y Mariló Montero se funden en un abrazo

Ana Rosa Quintana y Mariló Montero se funden en un abrazo

Ana Rosa Quintana ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de profesión en la misa funeral de su madre. Hace casi dos meses la presentadora de Telecinco recibía una de las peores noticias, su madre fallecía a los 88 años.

La reina de las mañanas ha estado arropada por su pareja, Juan Muñoz, y por sus hijos, pero también han sido muchos los rostros conocidos que han querido acercarse hasta la Catedral Castrense en Madrid, lugar donde se celebró la misa.

Algunos de los rostros televisivos que han acompañado a Ana Rosa son sus compañeros de trabajo Màxim Huerta, Joaquín Prat, entre otros muchos colaboradores como María Patiño y Alessandro Lecquio. Y compañeros de la profesión como Nuria Roca e Iker Jiménez y Mercedes Milá. No faltó tampoco el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

También han estado presentes personalidades del ámbito político como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes. Y otros muchos personajes famosos como Cayetano Rivera, y es que todos han querido brindarle su apoyo y cariño.

Mariló Montero y Ana Rosa Quintana se funden en un abrazo

Uno de los momentos más emotivos de la mañana se ha producido de la mano de Mariló Montero, cuando no dudo en agarrar a su contrincante de las mañanas y darle un gran abrazo. De esta forma Mariló quiso reflejar todo el cariño que tiene hacia su amiga y darle el pésame de la mejor forma que podía hacerlo.

Las dos presentadoras ya han confesado en varias ocasiones que son grandes amigas. De hecho Mariló Montero dejó claro en una ocasión que no hay rivalidad entre ellas: "Lo mismo cuando compite Rafa Nadal con sus amigos en la cancha, que fuera están disfrutando de sus momentos de amistad y dentro de la cancha, cada uno tiene que concentrarse en hacer su partido".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series