FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Mercedes Milá: "Estoy muy asustada por la audiencia de 'Gran hermano 15', si no llegamos no me masacréis"

La presentadora conducirá este jueves una gala en directo desde la casa de Guadalíx de la Sierra.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 16:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Gran hermano 15 11 fotos

Mercedes Milá junto a su doble en la promoción de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá sentada en un sofá posa para la promoción de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá posa triunfal en la presentación de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá y Jordi González posan en la presentación de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá toma la palabra durante la rueda de prensa de 'Gran hermano 15' Logo de 'Gran hermano 15' Jordi González posa en la presentación de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá posa con sus gafas en la presentación de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá posa para la promoción de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá, en una foto promocional de 'Gran hermano 15' Mercedes Milá frente a su doble en una foto promocional para 'Gran hermano 15'
Mercedes Milá y Jordi González

Mercedes Milá y Jordi González

Telecinco ha presentado este martes en rueda de prensa la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Con numerosos medios acreditados, el acto ha estado presidido como suele ser habitual por Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España; Jaime Guerra, productor ejecutivo de 'Gran hermano'; Floren Abad, director de la casa de Guadalix de la Sierra; Álvaro Díaz, director de la gala de prime time y María Zambrano, directora de 'El debate de Gran hermano'.

Tampoco han faltado a la cita Mercedes Milá y Jordi González, presentadora de la gala y presentador de 'El debate de Gran hermano', respectivamente. Además, ha sorprendido la presencia de Paolo Vasile, quien ha sido recibido por un fuerte abrazó por parte de Milá, que ha agradecido entusiasmada su aparición.

"Esta música anima cuando estás aquí, pero cuando que hay que competir contra ella acojona", ha señalado en primer lugar Manuel Villanueva tras escuchar la famosa sintonía del programa. "Este es el reality show de más éxito en España, es un clásico de la televisión. Ocupa un lugar en el olimpo de la televisión de este país", ha señalado el director.

En la misma línea, Villanueva ha asegurado que 14 años de emisiones han supuesto un "salto generacional". "'Gran hermano' ha tenido la capacidad de reinventarse y encontrar algo nuevo. Esto es muy difícil después de 14 años. Hemos visto casi de todo y este año también lo veremos", ha prometido.

Jaime Guerra: "El jueves queremos hacer un homenaje a los fieles seguidores de 'Gran hermano'"

A partir de este jueves 18 de septiembre, los espectadores tendrán una cita con el reality show, que comenzará con una doble gala que tendrá su desenlace el domingo 21 de septiembre. Ya la siguiente semana, Jordi González se encargará de conducir cada domingo en late night 'El debate de Gran hermano'.

"El jueves queremos hacer un homenaje a los fieles seguidores de 'Gran hermano'. Vamos a hacer algo que nunca se ha hecho", ha desvelado Jaime Guerra. "La gala del jueves va a ser especial, va a ser en directo desde el exterior de la casa de Guadalíx de la Sierra". Al igual que en años anteriores, ha apuntado que las sorpresas y el humor serán la tónica habitual en la entrada de los concursantes. Como broche de oro a la esperada noche, "se desvelará la bomba que ha anunciado Mercedes Milá".

Mercedes Milá toma la palabra durante la rueda de prensa de 'Gran hermano 15'

Mercedes Milá toma la palabra durante la rueda de prensa de 'Gran hermano 15'

Jaime Guerra: "No se trata un reality show de parejas, sino que los concursantes lo van a vivir en compañía"

En cuanto al perfil de los concursantes, Guerra ha afirmado que "se ha presentado gente de 18 a 80 años, algunos con compañía y otros en solitario. Nos hemos encontrado con gente muy distinta, gente que se ha animado a presentarse por el hecho de que podía acudir en compañía y que en otras ediciones ni se lo había planteado". Además, ha señalado que Cataluña, Andalucía y Madrid son las comunidades que cuentan con una mayor presencia en el casting de este año.

En cuanto a la novedad de este año, vivir 'Gran hermano' en compañía, el productor ejecutivo ha desvelado que "hay gente que se ha presentado con animales (lagartos, vacas...), muñecos, instrumentos musicales...". No obstante, ha querido subrayar que el lema de esta edición no debe interpretarse erróneamente, ya que "no se trata un reality show de parejas, sino que los concursantes lo van a vivir en compañía".

Jaime Guerra: "El Súper también jugará en compañía con una persona física"

"La mecánica va a cambiar, será algo muy sencillo para que la gente la entienda. Se mantendrán las tradicionales nominaciones y expulsiones", ha anunciado Guerra. "La casa ha cambiado mucho, es más abierta y luminosa basada en La Tierra", en la que los participantes podrán disfrutar también de "un gran patio".

Una de las novedades más llamativas de esta edición será la incorporación de "SuperJump", "una cámara robótica que se colará en la casa". Un nuevo instrumento que captará una visión muy diferente a la que captan las habituales cámaras con las que cuenta la casa y que no dejará escapar ningún detalle de la convivencia al ojo de 'Gran hermano'. Como anécdota, el Súper "también jugará en compañía con una persona física".

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Milá: "La gala del jueves será totalmente distinta"

A continuación, ha tomado la palabra Álvaro Díaz, quien ha citado a todos los seguidores para que no se pierdan el programa del próximo jueves. "El inicio de la gala es muy sorprendente. La noticia bomba es la bomba, pero después habrá otra noticia bomba que justifica la gala del domingo", ha apuntado.

El hecho de llevar a cabo la primera gala de prime time desde las instalaciones de Guadalíx de la Sierra, donde también se trasladará el público para ser testigo de la entrada en la casa de los concursantes, es un hecho que no ha pasado desapercibido para Mercedes Milá. "La gala del jueves será totalmente distinta, me pone un poquito nerviosa, pero también es bonito cambiar".

Mercedes Milá: "Celebro que las redes sociales marquen el camino de nuestro programa"

En cualquier caso, Milá no ha dudado en reconocer que está "muy asustada por la audiencia". "Pido compasión, si no llegamos no me masacréis". Así mismo, ha negado que, por el momento, vaya a abandonar la profesión: "No me voy a prejubilar, tengo 63 años y hasta los 65 no se habla más del tema", ha apuntado tajante la presentadora.

Mercedes Milá ha reivindicado también el papel que tienen las redes sociales en la televisión. "Celebro que las redes sociales marquen el camino de nuestro programa y se les tenga en consideración. 'Gran hermano' está en manos de la gente que nos quiere, los demás me dan igual", ha advertido la periodista.

Jordi González

Jordi González

Jordi González: "Este año en 'El debate de Gran hermano' vamos a incorporar a gente que ha crecido con el programa"

Del mismo modo, la presentadora se ha mostrado "contenta" de que Jordi González vuelva a conducir un año más 'El debate de Gran hermano', después de dos años de ausencia por incompatibilidades surgidas con los programas que presentaba en aquel momento.

"Hace diez años que me pidieron que presentara 'El debate de Gran hermano', desde entonces he hecho ocho ediciones y dos no", ha explicado Jordi González. "'El debate' es una ventana que sigue mucha gente y este año va a ser una especie de laboratorio. Vamos a incorporar a gente que ha crecido con el programa".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series