FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LO DIJO EN LA TELE

Mercedes Milá: "Paolo Vasile ha querido que 'Gran hermano' esperara más esta vez para que la gente tuviera más ganas"

La presentadora confirmó en 'Hable con ellas' que el reality show se estrenará el 18 de septiembre.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 13:30

'Hable con ellas en Telecinco' recibió este lunes como invitada a Mercedes Milá, aprovechando el inminente estreno de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. La presentadora se sentó en el famoso sofá del programa junto a Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann, Rocío Carrasco y Marta Torné.

Milá tuvo oportunidad de charlar sobre las novedades que traerá consigo la nueva etapa del reality show que presenta. Tras anunciar en '¡Qué tiempo tan feliz!' el pasado fin de semana la fecha de estreno de 'Gran hermano', la presentadora se reafirmó en que tendrá lugar el próximo jueves 18 de septiembre.

Mercedes Milá en 'Hable con ellas'

Mercedes Milá en 'Hable con ellas'

Sobre los inicios del formato, Mercedes reconoció que "fue una oportunidad gloriosa poder presentar la primera edición de 'Gran hermano'". "La primera noche fue brutal, pero lo más brutal fue la audiencia al día siguiente".

"La fortaleza de 'Gran hermano' es su gran historia"

"Hay una gran, gran, gran sorpresa para la primera gala del programa", anunció la invitada. Seguidamente, Torné le cuestionó si esta sorpresa tenía algo que ver con los rumores que apuntaban a que ésta sería la última edición del concurso que presentase la catalana, a lo que ésta respondió que nunca diría eso. "Es bueno que corran rumores", bromeó en cualquier caso.

"La fortaleza de 'Gran hermano' es su gran historia. Por la calle me preguntan constantemente que cuándo empieza", apuntó Mercedes durante la entrevista. También desveló que "Paolo Vasile ha querido que el programa esperara más esta vez para que la gente tuviera más ganas".

"No aguanto a los que a los cinco días se quieren ir de GH"

En cuanto a las novedades que el reality incorporará este año, la periodista recordó que los concursantes participarán "en compañía". "Las compañías más raras que puedas imaginar y las personas más divertidas van a estar en 'Gran hermano'. Son gente que no se hubieran atrevido nunca a entrar solos".

Además, se mostró totalmente en desacuerdo con aquellos que abandonan el programa al poco tiempo de entrar. "Lo más importante de todo, es entrar de verdad. No aguanto a los que a los cinco días se quieren ir".

No obstante, tal y como anunció durante su intervención telefónica en el programa de María Teresa Campos, recordó que este año le ha dado "libertad total" a su estilista para el vestuario de las galas.

Mercedes Milá junto a las presentadoras de 'Hable con ellas'

Mercedes Milá junto a las presentadoras de 'Hable con ellas'

"En la portada de Lecturas hicieron Photoshop sobre mis defectos"

Entre otras cosas, Mercedes Milá se pronunció sobre su aparición en la portada de la revista Lecturas con unas fotografías captadas durante sus vacaciones en Menorca este verano. "Lo que más rabia me dio después fue que me cambiaron el cuerpo. Por hacerme la pelota para que no me enfadara, cogieron e hicieron Photoshop sobre mis defectos, lo cual es una cabronada", señaló.

"Ellos creen que te están haciendo un favor, pero no es así. ¿Luego cómo te presentas desnuda ante el que te tiene que ver desnudo? Si yo tengo barriga, porque la tengo por mucho deporte que haga, pero me la absorbieron", desveló la presentadora. "La foto por detrás es una espalda soñada por mi, esa cadera no la he tenido yo ni en mis mejores sueños". Aunque sí quiso subrayar que el pecho si es el suyo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series