FormulaTV

NUEVOS RUMORES

Siete actrices para protagonizar la segunda temporada de 'True detective'

Rosario Dawson, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Jamie Alexander, Kelly Reilly y Brit Marling luchan por el papel protagonista.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 13:54

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

A poco tiempo de comenzar la grabación de la segunda temporada de 'True Detective' -que inicialmente iba a comenzar en septiembre- todavía se desconoce qué actriz interpretará a la protagonista femenina. No obstante, The Wrap afirma haber obtenido la lista de las candidatas que actualmente están haciendo audiciones para este papel con el fin de convencer a los productores y Nic Pizzolato.

Aunque hubo rumores sobre que Rachel McAdams ("Midnight in Paris") o Elisabeth Moss ('Mad Men') se encontraban en negociaciones para el papel, el redactor de la web afirma que hay otras siete candidatas que optan por este puesto. También se comentó que Jessica Chastain ("Criadas y señoras") optaba al papel, aunque posteriormente se desmintió al igual que Moss.

Estas supuestas aspirantes al papel de Ani Bezzerides son Rosario Dawson ("Siete almas"), Jessica Biel ('Siete en el paraíso'), Oona Chaplin ('Juego de tronos'), Malin Akerman ('Trophy Wife'), Jamie Alexander ('Kyle XY'), Kelly Reilly ('Black Box') y Brit Marling ("The East").

Rosario Dawson, Jessica Biel y Oona Chaplin

Rosario Dawson, Jessica Biel y Oona Chaplin

Aunque la cadena HBO no ha confirmado ni desmentido esta lista y la decisión final continúa siendo una incertidumbre, parece que Rosario Dawson y Jessica Biel son las favoritas para protagonizar la segunda entrega de 'True Detective'. Sin embargo, el directivo de la cadena estadounidense Michael Lombardo comunicó hace poco que próximamente se conocerá al menos el reparto de los protagonistas.

Lo que si se puede extraer de todo esto es que la protagonista femenina es Ani Bezzerides, la cual será la sheriff de una pequeña ciudad. Este personaje se define de comportamiento duro, además de tener problemas con la bebida y el juego a causa de los abusos que sufrió en su niñez.

La segunda temporada del drama policiaco se estrenará en verano de 2015 en HBO. Inicialmente, se comentó que el rodaje comenzaría en el mes de septiembre de este año, pero como se ve, todavía siguen con las audiciones.

Tres protagonistas principales en 'True Detective'

Una de las novedades que ofrece la segunda temporada de 'True detective' es que esta vez contará con tres protagonistas principales, a diferencia de los dos que tenía la primera temporada protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Este detalle fue desvelado por Michael Lombardo, aunque se rumorea que también cabe la posibilidad de que haya un protagonista masculino principal que irá acompañado de otro hombre y una mujer. Además, el directivo comunicó que esta segunda entrega se desarrollará únicamente en California.

Cabe destacar que tras la marcha de Cary Fukunga, encargado de dirigir todos los capítulos de la primera temporada de la serie, ahora Justin Lin ("A todo gas") negocia dirigir varios capítulos de la segunda tanda. Por el momento, se desconoce el número exacto de capítulos que Lin dirigiría, pero en principio no se ocuparía de todos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series